Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Asimétricos

A pesar de que muchas mujeres suelen preferir cortes clásicos, fáciles de mantener, y sutiles, hay muchas otras que son un poco más atrevidas, y bien saben que la vida es corta, así que intentan probar nuevas cosas cada vez que se les presenta la oportunidad, y más cuando se trata de estilo. Para este tipo de chicas, son ideales los cortes de pelo asimétricos, los cuales no solo dan un look juvenil, sino que son modernos, y muy divertidos de llevar. Bien se conoce que existen infinidades de cortes de cabello, y para los cortes asimétricos, hay una gran variedad en lista, lo más importante es que elijas el que va mejor con tu tipo de rostro, y esencialmente, con tu personalidad, porque es fundamental sentirte bien, y segura, con todos los cambios que decidas hacer en tu cuerpo, la actitud es lo principal para lucir radiante.

Cortes de Pelo Asimétricos que dan que hablar

Beneficios de los Cortes de Pelo Asimétricos

Muchas veces, lo que un día se encuentra de moda y es tendencia, al par de semanas, ya se vuelve totalmente obsoleto, esto pasa con ropa, objetos, y sí, con cortes de cabello también, pero hay algunos cortes y estilos, que, con el paso del tiempo, siempre seguirán siendo favorecedores y llamativos. Muchos de los cortes de pelo con asimetrías, pueden encontrarse en esta lista, pues cuando se quiere dar volumen y jovialidad a una melena, esta opción se puede considerar una de las mejores. Uno de los principales beneficios que posee optar por un corte asimétrico, es que te quita un par de años de encima, y es que cuando se trata de elegir cortes para dar juventud al rostro, los asimétricos son ideales. Si bien es cierto que con el tiempo se pueden cambiar los tipos de cortes, los peinados e incluso el color de cabello, es necesario tener en cuenta que la asimetría es un factor que casi siempre va de la mano a la hora de ir al estilista. Existen diferentes tipos de cortes asimétricos, lo cuales veremos más adelante, de lo que no hay duda, es que este tipo de corte es la mejor opción para afinar rasgos, lograr volumen en el cabello, y ofrecer un look moderno y trendy a tu cabello. Las posibilidades para llevar este estilo de diferentes maneras son muchas, y es por esto por lo que hay para cualquier tipo de personalidad, y rostro, razón por la cual se ha convertido el favorito de muchas cuando deciden hacer un cambio en su cabello.

Beneficios de los Cortes de Pelo Asimétricos

Tipos de Cortes de Pelo Asimétricos

  1. Asimétrico corto: Este tipo de cortes de pelo con asimetrías, es ideal para las chicas más atrevidas y dinámicas, si te gusta el cabello corto, este estilo seguro te favorecerá. Consiste en cortar el cabello por encima del nivel de los hombros, pero con mechones más largos, y otros más cortos, de esta manera otorgando un efecto de asimetría, que hará que luzcas moderna y enérgica. Se recomienda este corte, para las chicas con rostro ovalado, pues afina las facciones de la cara.
  2. Asimétrico con capas: Ideal para las chicas con rostro redondo. Si eres de las que ama los cortes de cabello cortos, este puede ser el look que has estado buscando, el corte “Asimétrico con capas” consiste en dejar que la capa más corta de cabello quede al ras de la oreja, y las más largas, pueden llegar hasta la altura de los hombros, dependiendo de tus preferencias.
  1. Asimétrico rizado: Este es uno de los cortes asimétricos que requieren menos trabajo, solo debes atreverte a lucir unos rizos cortos y bien definidos, este corte es especial para aquellas chicas que poseen un cabello rizado, principalmente para aquellas que no son muy buenas a la hora de hacerse peinados, porque sin duda, este es un look natural que requiere muy poco esfuerzo. Solo será necesario que definas tus rizos, podría ser aplicando un poco de mousse, alguna crema, o simplemente despeinándolos un poco para dar una apariencia un poco más natural y atrevida.
  1. Bob asimétrico: Cuando hablamos de cortes de cabello asimétricos que no pasan de moda, y su estilo sobrevive a través del tiempo, sin duda estamos hablando del “Bob asimétrico”, un corte que se caracteriza por ser moderno, al mismo tiempo que otorga gran elegancia, consiste en que es más corto desde la parte de la nuca, y al frente del rostro, las puntas más largas, esto para lograr afinar las facciones de la cara. Este corte es ideal para las chicas más atrevidas.
  1. Asimétrico largo: Una buena noticia para las amantes del cabello largo, también puedes llevar cortes asimétricos luciendo una larga melena. La asimetría en los cortes largos, se encargan de dar vitalidad, volumen, y movimiento al cabello, haciendo que parezca mucho más ligero y voluminoso.
  1. Fleco asimétrico: Lo que se debe hacer para lograr este tipo de corte, es dejar un fleco más largo, que el resto de todo el cabello, lo esencial del fleco asimétrico, es que para tener completamente el estilo que se desea, hay que cortarlo hacia un lado, esto hará que el cabello tenga una apariencia fresca y moderna.

Tipos de Cortes de Pelo Asimétricos

Cortes de Pelo Asimétricos y sus Cuidados

Existen diferentes tipos de cuidado para cada corte de cabello, sin embargo, cuando se trata de la salud del pelo, los requerimientos generalmente son muy parecidos. Para mantener en buen estado los cortes de pelo asimétricos, es necesario ir cada cierto tiempo al estilista para que corte las puntas, y le siga dando la forma al corte correspondiente, es decir, un pequeño mantenimiento. El resto de los cuidados, se podían hacer en casa. Es fundamental no cepillar el pelo cuando se encuentra húmedo, para no dañarlo. Otra buena opción para mantener la salud del cabello es no usar productos que contengan alcohol, pues estos suelen ser bastante agresivos y dañinos. También, es importante reducir el uso de secadores y planchas, ya que estos suelen ser los principales enemigos para la vitalidad del cabello.

Video sobre los CORTES DE PELO ASIMETRICOS:

Además de Cortes de Pelo Asimétricos también te puede interesar:



Cortes de Pelo Asimétricos
5 (100%) 1 vote