Cortes de Pelo

Cortes de Pelo a Capas Largas

Existen muchos casos en los que las mujeres por el hecho de que les digan: ¡ay ese corte te queda muy estupendo!, no se atreven a probar un cambio de peinado que las haga lucir mucho mejor de lo que están por la costumbre de siempre lo mismo. En la actualidad hay diferentes cortes de pelo a capas largas que de seguro quedaran fenomenales según el tipo de cara, el color de piel y ojos de la chica que lo luzca ya tenga su cabello corto o largo, liso, rizado u ondulado, sin flecos o con ellos.

Innovadores Cortes de Pelo a Capas Largas

Ahora bien, cuando nos referimos a cortes de pelos con capas largas, nos enfocamos a un estilo que le dará un toque más sexy, atrevido y divertido al cabello de quien se atreva a probarlos. El corte de la actriz Jennifer Anniston fue como el escándalo del momento, en donde todas las mujeres querían lucir al igual que ella, este tipo de tendencia luce en cabellos que no tengan  ningún movimientos ni volumen, por lo que este quita un gran peso para así poder aportar estas cualidades más sí es de larga longitud, así se podrá cortar en distintos largos y dar una mejor y excelente forma a las capas, pero recordemos que en pelos cortos también hace tendencia.

Cortes de Pelo a Capas Largas 2018

  • Las Capas lisas: Es un tipo de corte que facilita a las mujeres que tienen poco cabello o que lo tienen muy delgado y lacio, este les hace cambiar de apariencia aportándole volumen y vida, para que no luzca aplastado deben hacerse muchas capas cortas y penarse de tal forma que las puntas queden hacia afuera, otra forma seria el de look despeina luce mucho cuando no hay mucho cabello y añade volumen y movimiento.
  • Corto: Esta es una tendencia de último momento que todas quieren lucir, ya que para el peinado, es algo mucho más ligero, el cual se puede arreglar hasta con los dedos.
  • El Ondulado y sexy: Para adoptar este estilo se necesitan tener muchas capas largas en todo el cabello ondulado, así poder tener movimiento y sensualidad a la hora de caminar y que el viento revolotee sobre ti, para obtener más volumen deberás tener unas capas entre cortas y largas comenzando a cortar desde la parte interna y si de movimiento se trata, solo corta capas medianas y delgadas en todo el cabello.
  • El Degrafilado: Los cortes de pelo largos a capas, combina perfectamente si va acompañado de un degrafilado en las puntas, se realza más el volumen y así da un toque que destacará mejor tu rostro, para caras alargadas este debe de ir hacia adentro, y puedes acompañarlo con un flequillo para resaltar la cara de la mujer que lo lleve.
  • Estilo Rockero: Es un corte asimétrico que llevan a deslumbrar o alumbrar con un looks sofisticado si va acompañado de colores y peinados clásicos o mejor aún alocados y rockeros, este se caracteriza por sus capas muy cortas en la parte superior y a medida que van cortando ir aumentando el largo de estas.
  • El Rizado: Los cortes de pelo para las mujeres con este tipo de cabello es ideal, ya que este hace resaltar los rizos y los mantiene en su lugar, es un estilo muy moderno y divertido. En este caso las capas deben ser irregulares y no tan cortas para que así el cabello mantenga un movimiento natural y no se vea muy definido, ni demasiado cuadrado.
  • Los Flequillos: Si lo que andas buscando es lucir más inocente sin verte tan infantil, la mejor elección serán los cortes de pelo largos a capas agregándole un flequillo liviano este hará que toda tu atención se centre en los ojos y definirá perfectamente tu rostro, claramente acompañándolo de un ligero maquillaje lucirá como la mujer perfecta.
  • Las Capas hacia afuera: Son una tendencia ideal para cada mujer que quiera lucir con un estilo divertido y con mucho movimiento en el cabello, estos se peinan hacia afuera para mostrar que son más livianos, favorecen a cualquier tipo de cara y perfecto para cualquier tipo de edad para obtener de forma fácil un espectacular peinado te recomendamos usar el secador de pelo y un cepillo redondo o también colocando rulos en las puntas son de gran ayuda y muy útiles.
  • Los Pixie: Se trata de cabellos muy cortos y con muchas capas, que suelen parecer un look masculino, pero es todo lo contrario muy sexy y feminista, lo utilizan mucho las mujer maduras, de fuerte carácter, y si se agregan distintos colores inspira a un estilo fresco y de juventud, además es muy práctico y sencillo al momento de peinar, solo aplicas algo de gel en los dedos y lo aplicas sobre el cabello, y lista para salir a relucir.

Dile si a los cortes de pelo a capas, los nombrados anteriormente son diferentes estilos que puedes adoptar con un corte de estos, todos con distintas cualidades así podrás elegir uno que esté acorde con tu personalidad y te sientas a gusto con él. Si eres de la que tiene la cara algo redonda será tu mejor opción, mientras más capas mucho mejor.

Tips de los Cortes de Pelo a Capas Largas

  • Debes principalmente tener en cuenta la forma de tu rostro, así podrás elegir mejor cortes de pelo largos con a capas.
  • Para los rostros redondos debes buscar un corte que alargue tu cara.
  • Los cortes desfilados y con capas serán lo mejor.
  • Los alargados, un corte que no valla más debajo de los hombros será el indicado junto con capas y unos flequillos, recuerda no llevarlo tan pegado a la cara ya que lo hace notar delgado.
  • El ovalado en este caso las mujeres deberán llevar un corte que ronde su cabeza.
  • Los cuadrados con un corte en capas suaves y escalonado para dar volumen y será el mejor para suavizar lo cuadrado del rostro.

Video sobre los CORTES DE PELO A CAPAS LARGAS:

Además de Cortes de Pelo a capas largas también te puede interesar:

Cortes de Pelo a Capas Largas
5 (100%) 1 vote