Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Corto para Cara Redonda

Las mujeres con caras redondeadas andan siempre en busca de mejor su look para sentirse y verse hermosas, muchas de ellas optan por probar los últimos cortes de cabello provocando un default en la moda, ya que eligen estilos que no van bien con su tipo de cara e incluso en ocasiones no solo fallan en el corte sino también en la coloración. Pero ¡No te aflijas! ¡Si eres de cara redonda, cabello corto y has pasado por algún momento por esa situación, llegaste al sitio web indicado!, para ello hemos preparado un material que de seguro te será de mucha utilidad, conoce junto a nosotros el top de los mejores cortes de pelo corto para cara redonda de esta década. Atrévete a probar alguno de estos estilos y verás que los resultados te harán lucir sexy, fresca y natural.

Los Mejores Cortes de Pelo Corto para Cara Redonda

Uno de los mayores temores de las mujeres con cara redondas es que el corte de pelo si no les favorece puede llegar a dar la sensación de gordura, esto ocurre por falta de experiencia y que has puesto tu cabello en manos de estilistas inexpertos. Antes de comenzar vamos a definir qué características deben tener los cortes de pelo corto para rostro redondo. Primeramente  se debe detallar las facciones no solo la cara influye, hay que tomar en cuenta el tamaño y la forma de los ojos, las mejillas, las orejas e incluso el tipo de labios, la idea es crear la armonía perfecta para realizar un corte de pelo apto para cada mujer. Una  vez que esta escogido el estilo verificar si se adapta a las características de tu cara, no caigas en el error de empeñarte en estilo que resultaran un desastre, por eso busca la ayuda de un buen estilista que te guie en ese camino. Por último debes considerar que el cabello crece rápidamente y puede desviar el estilo que elegiste al principio.

Tipos de Cortes de Pelo Corto para Cara Redonda

Esta nueva generación ha traído un sinfín de estilos de cortes de cabello que han sido todo un boom, en esta oportunidad solo hemos elegido algunos de los múltiples cortes que se han colocado en el top de los mejores salones de belleza del mundo. Conozcamos  algunos de los cortes de pelo corto que pudiéramos utilizar en esta época y que aún se encuentra a la moda:

  1. Escalados con volumen moderados: los escalados como cortes de pelo corto es ideal para mujeres con caras redondeadas, es una versión del escalonado común pero con la diferencia de que se realizan cortes específicos para calmar el volumen, es perfecto para mujeres de cabellos rizados y lisos. Fue el preferido de muchas celebridades a mediados del año 2015.
  2. Corte de pelo corto a lo garcon: Este estilo en particular fue tema de debate, ya por ser un estilo muy arriesgado acentúa los rasgos de la cara, muchos estilistas no se atrevieron a aplicarlo a mujeres con caras redondas, en teoría se dice que es especial para mujeres de rostros alargados de cuello alto, pero en la práctica les queda muy bien a las mujeres con estas características. Solo es cuestión de probar, eso sí deben tener el cabello liso, las de pelos rizados deben descartar esta opción.
  3. El pixie: Bendito entre todas las mujeres fue este estilo, se realizó en varias versiones, con flequillos de medio lado, con escalonados en la coronilla y con volumen lateral , lo cierto es que se adaptó muy bien a las curvas, sin duda hoy día sigue siendo uno de los cortes atrevidos y preferidos por muchas en la actualidad.
  4. Corte con flequillos: Uno de los booms de esta década fue el regreso de los flequillos, claro está son perfectos para melenas lisas aportan un equilibrio al rostro y definitivamente se ven muy bien estos cortes de pelo.
  5. Corte para cabellos rizados: En esta década no se dejó a un lado las melenas rizadas, al contrario jugaron un papel muy determinante. Las ondas por lo general no se llevan muy bien con los cabellos cortos, pero en este caso se utilizaron técnicas para reducir un poco el volumen y darle un poco de ayuda al friss. Lamentablemente las mujeres de pelos muy rizados no tuvieron la opción de realizar este tipo de corte, ya que sin lugar a dudas no les resulta.

 

Cuidados para los Cortes de Pelo Corto para Cara Redonda

Los cortes de pelo corto para cara en forma redonda debe tener especial cuidado, a continuación te daremos algunos consejos que puedes utilizar para que mantengas tu estilo durante más tiempo y resaltes las ventajas de tener una cara redonda.

Cuidados para Cortes de Pelo Corto para Cara Redonda

  • Alterna tu corte de cabello en cara redonda con accesorios.
  • Utiliza un maquillaje que se adapte a tu corte. El pelo corto te incita a que apliques el maquillaje en zonas específicas, como las mejillas y resaltar el área de los ojos.
  • Los pelos cortos requieren mucho mantenimiento al contrario de lo que se piensa. Existen cortes de pelo corto para cara circular que necesita dar sensación de libertad, pero en realidad lo que se requiere reflejar es un desorden controlado. Los cabellos cortos muy arreglados te sumaran al menos 5 años más.
  • Olvidar el flequillo con melenas rizadas es una opción no la descartes.
  • Mantén tu cabello bien hidratado.
  • No utilices productos con extra fijación y que contengan grasas, ya que darán una sensación de desaseo y se verán muy luminosos y pegado a tu cara.
  • Sin duda tienes que ir a al salón de belleza más a menudo para que se mantengan tus cortes de pelo tal cual como el primer día.

Un consejo adicional amiga no te dejes opacar la cara redonda es solo un elemento que debes explotar al máximo, hazte un corte de cabello que te combine con un buen  maquillaje y sal a comerte al mundo, no olvides que no hay mujer fea sino con el estilo equivocado.

Video sobre los CORTES DE PELO CORTO PARA CARA REDONDA:

Además de Cortes de Pelo Corto para Cara Redonda también te puede interesar:

Cortes de Pelo Corto para Cara Redonda
5 (100%) 1 vote