Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Corto Rizado

Las mujeres con cabello rizado tienen una excelente variedad de diseños de cortes de pelo que escoger, son naturalmente bendecidas por sus rizos, y este suele llevarse corto para así sacarle provecho a los diferentes peinados, todo dependerá del tipo de rostro que tenga la persona, pero sin embargo para todos hay cortes de pelo corto rizado. Suele ser común que pienses que tu tipo de pelo solo se debe usar largo, pues estás completamente errada ya que solo necesitas tomar una decisión y hacer el cambio de look ¡YA! para que reluzca tu cabello y tengas un cambio fenomenal en tu cara.

Los mejores Cortes de Pelo Corto Rizado

Es contigo la de las melenas rizadas, los mejores tipos de cortes de pelo esperan por ti, son tan hermosos, que hasta las mujeres con cabello liso desearán tener tu estilo y tus rizos, es momento de darle vida y dejar que resalten esos pelos llenándolos de mucho volumen y recordando siempre mantener tus rizos llenos de brillo y nunca se te ocurra la descabellada idea de alisártelos pues aparte que te costará mucho te harás un daño irremediable del que te arrepentirás después.

Consejos para Cortes de Pelo Corto Rizado

Si eres de esas personas que no le colocaría su cabeza a ningún extraño, te aconsejamos que busques un especialista en cortes de pelo rizados, para que puedas estar en confianza y así te evitarás inconvenientes no deseados. Debes tener presente que al momento de elegir uno de los tipos de cortes de pelo, este debe combinar con tu estilo para que te quede bien.

  • Si eres una mujer conservadora o mejor dicho clásica, lo recomendable es que te hagas un peinado hacia atrás, de tal forma que tu cara resalte y tus rizos queden algo sencillos. Así lucirás toda elegante y sencilla, y te quedará muy bien el corte de pelo corto rizado.
  • Si tu cabello es corto los mejores peinados para ti son los más naturales, y si eres de las que tus rizos vienen contigo desde tu nacimiento, el mejor efecto que les puedes dar para reluzcan es peinándolos con un efecto algo despeinado. Utiliza los flequillos para dar mejor rubor a tu rostro.
  • Para aquellas chicas que les gusta llevar su melena rizada media, deberán mantener siempre esos rizos y ondas bien definidas de manera que sobresalgan, estos pueden estar enfocados en los peinados de los años veinte que regresan con mucha firmeza, y al momento de llevarlo quedarás impresionada con lo fabuloso que quedan dando un ligero y fácil estilo de conseguir.
  • La última tendencia para cortes de pelo rizados es llevarlos con un corte degradado, de esta forma tus rizos tendrán un movimiento y volumen extraordinario que te harán resaltar a cualquier parte que vallas.
  • Un buen estilo para llevar será el mini Bob, es muy versátil cuando se tiene el cabello largo, el cual debe ser justo debajo de las orejas y si va acompañado de flequillos debes escoger el mejor para que valla acorde con tu tipo de cara. Lo bueno de este corte es que puedes usarlo en cualquier momento ya que nunca pasa de moda, y está dentro de las tendencias más usadas por mujeres con cortes de pelo.
  • Si quieres formar parte de las mujeres más atrevidas, solo debes hacerte un corte Pixie no permitas que tu rizos te cohíban de hacerte un look diferente siempre y cuando te luzca y te haga sentir fenomenal, este estilo va muy bien con las mujeres de rostro alargados, suelen dejar unos flequillos uno que otros largos para que a la hora de salir solo debes aplicar un poco de gel sobre el cabello y estarás lista para una nueva aventura.
  • Si eres de las que les gusta llevar sus rizos largos puedes hacer un corte simétrico o asimétrico, son ideales para las épocas de calor, muchas son de las que no quieren cortar mucho su melena, sino solo cambiar su look, así que este corte sería una buena selección. Consta en dejar la parte de atrás más corta que la delantera, todos los cortes se ven muy esplendido si colocas flequillos todo estará en tu comodidad, en tal caso se aconseja dejarlos largos y cortos tomando en cuenta que luzcan con tu tipo de rostro.
  • Mucha atención mujeres aún no pasan de moda llevar cortes en capas, siguen creando controversia en la actualidad, este hará que le quites unos añitos demás a tu cara, muy buena elección para mujeres de cincuenta. Este hace un excelente trabajo haciendo que tu rostro se vea más joven así que con el impactarás a todos a tu alrededor.

Cortes de Pelo Corto Rizado para las más Pequeñas

Si eres afortunada y Dios te dio como bendición una niña con unos hermosos cabellos al igual que lo tuyos rizados, te aconsejaremos algunos tipos de cortes de pelo que harán que tu princesa se vea fenomenal al momento de llevarlo.

  • Para las edades de 1 a 3 años, no cometas el error de muchas madres que solo cortan la melena por la cantidad de cabello que tienen sin darle una forma en particular, el corte de pelo Bob recto hará que tu niña se vea estupendamente bella y si quieres le agregas flequillos solo será al gusto.
  • En las princesitas también se puede usar un corte en capas, para hacer un cambio cuando su melena valla creciendo, se aconseja siempre dejar en manos de especialista todo el trabajo.
  • Pero si solo eres de las mujeres que no quieren tocar el cabello de las niñas con tijeras, el mejor estilo será un corte largo que estará acompañado como siempre de flequillos, podrás hacer un corte recto con el flequillo a un lado, el muy nombrado corte recto, también luce en las consentidas de casa con flequillo largo colocado de lado o si quieres algo muy sencillo te recomendamos un corte de pelo abierto por la mitad.

Video sobre los CORTES DE PELO CORTO RIZADO:

Además de Cortes de Pelo Corto Rizado también te puede interesar:


Cortes de Pelo Corto Rizado
5 (100%) 1 vote