Cortes de Pelo

Cortes de Pelo de CR7

Antes de comenzar a hablar sobre los cortes de pelo de CR7, haremos una breve introducción de su vida. Conoce a Cristiano Ronaldo un ídolo en el mundo del futbol. Nace en una isla llamada Madeira ubicada en Portugal, el 5 de febrero de 1985 su nombre completo es Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. Desde muy niño practicaba en categorías de futbol inferiores en un club llamado Andorinha el cual fue su primera escuela de futbol. Fue un niño que nace con el furia del deporte en sus venas, cuando cumple sus 10 años ya habían muchos clubes interesados en él, pero con todas las propuestas que le ofrecieron decide quedarse en el club deportivo nacional, donde comienza a desarrollar su pasión hasta convertirse en un afamado en el futbol de Portugal.

Cortes de Pelo CR7 que son Tendencia

Se inscribe en un club ubicado en Lisboa años después, he aquí donde da un gran impulso que lo lleva a la fama que hoy día aún mantiene por su profesionalismo en el futbol. Ha obtenido diferentes premios como por ejemplo 4 balones de oro, fue seleccionado como mejor jugador de la FIFA en dos ocasiones, aparte en el nivel colectivo ha ganado: 3 Champions League, infinidades de trofeos de supercopa de España, como campeón de supercopa de Europa y muchísimos más, aunque no todo suele ser perfecto tiene un eterno rival que es Lionel Messi, pero sin embargo es un súper jugador  con millones de miles de seguidores y fans.

Tipos de Cortes de Pelo de CR7

Ahora bien, para esos hombres seguidores del mundo futbolístico y que son fanáticos de Cr7, a continuación nombraremos los cortes de Cr7 mas destacados:

  • En el principio de su carrera cuando formaba parte del equipo de Portugal los cortes de pelo de Cristiano que usaba eran dejando relucir su cabello riso u ondulado, con una patilla larga y su respectiva barba que le duraba tres días, eso ocurrió en su plena juventud, se podrán imaginar a Cr7 usando un estilo así hoy día.
  • De tal manera fue evolucionando que ha demostrado que es un jugador que le gusta mucho lucir una cresta de diferentes forma o adecuarla al momento ya sea peinándola hacia arriba, a un lado o al otro, pero siempre no dejando de llevarla.
  • Cuando ya se da cuenta que entra en el mundo de la fama, el mismo reflexiona y sabe que debe evolucionar su apariencia, he aquí cuando ya se preocupa muchísimos por su apariencia, la preocupación de cuidar su imagen hasta estando en el terreno de juego.
  • Ocasionalmente cuando el jugador luce mechas, es en estos momentos donde sube su cabello, aunque todos ya sabemos que ese estilo ya paso de moda, en él parece que fuese una marca de nacimiento. A parte es uno de los estilos que sus seguidores les gusta más lo usa casualmente cuando lleva puesta su camisa del real Madrid como si se identificara.
  • Continuamos hablando de la cresta, pero en esta ocasión cuando se la peina de lado, acompañado de la famosa rayita que ha dado mucho de qué hablar en este 2018, un peinado algo más formal que los anteriores. Es una moda muy usada en cortes de pelo de Cristiano Ronaldo Cr7, aparte es fácil de obtener solo aplicando un poco de agua y gomina en el cabello con mucha practica te aseguramos que estará listo y ya.
  • Sigue avanzando el estilo haciendo que parezca más representativo y formal el jugador, opta por usar un corte donde usa el cabello bajo y peinándolo hacia un lado, cuando recibe el premio de UEFA Champions league muy orgulloso el futbolista de llevar su peculiar peinado.
  • Aparte de ser uno de los mejores jugadores de futbol, también ha participado haciendo anuncios de publicidades, y en esos momentos es donde su cabello debe relucir lo más impecable y natural posible. Es aquí el momento donde no se levanta mucho el pelo, usando poca gomina y gel como de costumbre. Con estilo inspira naturalidad en los seguidores.
  • En la celebración de los premios del título de campeón de Champions 2018, el afamado lucía un corte casi rapado, lo que hace que se note el cambio rotundo que ha hecho en su cabello dejando a toda la fanaticada totalmente impactada y asombrada, se ve con un aspecto más natural, o sea que si le funciono el corte asimétrico con rapado a los lados.
  • Entre los cortes de pelo de Ronaldo más resaltantes populares es cuando lleva su cresta nuevamente pero de forma algo espelucada, cabe la redundancia que Cr7 es un apasionado por usar gomina, no hay un día que no salga sin que su cabello luzca con un efecto algo mojado, el día que deje de usarla será el boom que explotará y asombrará a los medios de comunicación y a sus seguidores.
  • El look Mohawk usado mucho por sus fans, consta en dejar el cabello rapado a los lados y la parte superior algo larga y trasera dejando mechones más largos que en la delantera, Cr7 usaba el cabello corto no rapado a los lados pero si con la parte superior y trasera algo larga como sobresalientes.
  • Un estilo que dejó en el pasado, fue su peculiar cresta pero en forma asimétrica, acá se notará la diferencia de largos de la parte superior e inferior, con el hecho que dejó de usarla no quiere decir que le quedaba mal, todo lo contrario, pero sus rulos hacían que no se notara mucho el corte.
  • El más resaltante de los cortes de pelo Cr7, fue el más aceptado por todos los hombres en sus diferentes edades, llevar un peinado de lado y su peculiar raya a un lado ha sido y seguirá marcando tendencia en el mundo de la moda de los que les gusta imitar a Cr7, permite mostrar mucha madurez y a la vez muestra la sencillez, así que es uno de los mejores estilos del futbolista.

Video sobre los CORTES DE PELO CR7:

Además de Cortes de Pelo de CR7 también te puede interesar:

Cortes de Pelo de CR7
5 (100%) 1 vote