Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Degradado

¿Estás buscando un cambio de look?, ¿Quieres verte impactante?. No lo pienses más  atrévete  realizarte uno de los cortes de pelo degradado, es simple se trata de  usar mechones más cortos que otros en tu cabello. Este corte aporta volumen y da  forma a tu rostro. Lo mejor ¡le queda muy bien a todas las mujeres y a todos los tipos de cara!.Seguramente te preguntarás, ¿Si tengo el cabello fino puedo hacerme este tipo de corte de pelo?, por supuesto que sí, aunque deberías hacerlo con un profesional en este estilo ya que una mala práctica podría dejarte con las puntas demasiado finas. Por ello debes degradarte sutilmente en la parte superior. Si en caso contrario tienes el cabello muy grueso puedes degradar más y obtendrás un cabello ligero y con volumen controlado.

Los mejores Cortes de Pelo Degradados

Lo cierto es que, tengas el cabello liso o rizado, puedes aplicar este corte, si lo combinas con una buena coloración y un tratamiento de hidratación profunda, estarás lista para comerte el mundo. Lo único malo, es que tendrás que acostumbrarte a que todos te miren porque lucirás hermosa, pero sé que puedes con eso. ¡Así que, corre y prueba este estilo!

¿ Quieres conocer más sobre los Cortes de Pelo degradado ?

Si tienes mechas el corte de pelo en degrade es la opción ideal si quieres realizar un cambio  de look sencillo sin recurrir a un cambio drástico, ya que  ayuda a controlar mejor el volumen y deja el cabello con más movimiento sin tener que modificar el tamaño de las mechas, haciendo que estas tengan un aspecto más casual.

Como dijimos anteriormente las mujeres que tienen el cabello fino y que sueñan con mayor volumen, este es el corte indicado. Para las mujeres con el pelo rizado, que por naturalidad tiene más volumen, el gran beneficio del degradado es que evita el efecto no “pirámide”. Para aquellas mujeres que no están convencidas con esta técnica  y que tienen curiosidad del efecto que va a dar el corte, te vamos a  explicar un poco el procedimiento: se divide todo el pelo por mechones y se corta para levantar las hebras. Dependiendo el volumen se quiera para el cabello, mayor será el número de capas, y por consecuencia mayor será el degradado.

Si eliges un flequillo para darle el toque extraordinario al degradado, tienes  que tomar en cuenta que es lo que esperas conseguir con este corte. Los flequillos más cortos son  la opción ideal para los cabellos lisos; el flequillo mediano, que va de un largo entre los ojos y la nariz, y que se puede usar de dos maneras de frente o de lado.

En cambio el fleco largo es una mejor elección para las que no deseen perder mucho tiempo al momento de arreglar su cabello, el flequillo va  entre la boca y la barbilla, lo que garantiza un mayor movimiento del corte.

Cortes de Pelo Degrado para diferentes tipos de mujer

Para que puedas llevar este tipo de corte de pelo en su mejor esplendor, te dejamos unos tips que favorecerán en todo momento tu nuevo look:

  • Elige productos específicos que puede variar de acuerdo con cada momento.
  • De vez en cuando usar productos anti frizz para el día a día. Y para las ocasiones especiales o salidas nocturnas consigue finalizadores que no fijen el cabello pero que garantice la soltura.
  • Cepíllalo una vez al día al menos, con un cepillo de cerdas no muy duras y entre abiertas.

Ahora bien, ¿Sabías que? No solo las mujeres hacen cortes de pelo degradado, si como lo escuchas, también los hombres y muchos  barberos utilizan esta técnica para poner a la moda a los chicos, e incluso han marcado tendencias. A continuación te mostraremos lo más imponentes en esta temporada 2018:

  • Degradado con tupé: Este corte de pelo que consiste en dejar una gran cantidad de cabello en la parte de arriba de la cabeza, dejando la parte de abajo liberada. El degradado con tupé es el corte de pelo más utilizado por los hombres ejecutivos, no es necesario ser muy joven para llevarlo. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de edad y al igual que a las mujeres lo puede llevar cualquier galán sea cual sea su cara.
  • Degradado de pelo corto: El degradado recomendado para los hombres que tienen cabellos muy rebeldes y rizados. Además es justo lo que busca un hombre que no quiere dedicar mucho tiempo a su cabello. Es un estilo más clásico y brinda 100% comodidad. Los caballeros que llevan este corte definitivamente se ven modernos y muy guapos.
  • Degradado de pelo largo: Es parecido al degradado con el tupé aunque con un estilo mucho más moderno. Este corte de pelo consiste en llevar un cabello largo y únicamente quitar la parte trasera de la nuca.

En cada corte la gracia es dejar la nuca despejada, así hará un efecto de mayor altura.

Recomendaciones para Hombres con Cortes de Pelo Degradado

 Para poder llevar tu look como todo un hombre moderno es importante que:

  • Visita un buen salón de belleza porque un barbero capacitado sabrá  al instante según tu tipo de cabello, cual corte te va a favorecer más independientemente de que lo tengas liso o rizado.
  • Según el tipo de cabello, el caballero deberás ayudar a tu look con un poco de gel o mousse que fijen el cabello a controlar su volumen.
  • Consulta con tu estilista nosotros te recomendamos que realices el corte con el pelo seco. Solo sería cuestión de participarlo y listo.

Deber tener en cuenta que  hay corte de pelo en degradado más complicado  que otros,  por regla, si hay menor altura y espacio se debe de producir ese desvanecido mayor, el trabajo final dependerá de  la destreza del estilista para lograrlo.

Como último detalle y no menos  importante te decimos que el degradado se puede hacer tanto a tijera, como a máquina, aunque la combinación ideal de estas dos herramientas lograr un corte lo más perfecto posible, porque una herramienta ayuda a la otra.

Video sobre los CORTES DE PELO DEGRADADO:

Además de Cortes de Pelo Degradado también te puede interesar:

Cortes de Pelo Degradado
5 (100%) 1 vote