Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Famosas

Si algo sabemos, es que cuando una chica está pensando en realizar un cambio de look, muchas veces se ven influenciadas, o buscan los ejemplos perfectos, basándose en los cortes de pelo famosas. La razón de esto es que las grandes celebridades, siempre encuentran la manera de lucir lo mejor posible, por este motivo, no es sorpresa que sean modelos a seguir para diferentes mujeres alrededor del mundo, que eligen sus fotografías, para ser estas las muestras para sus estilistas a la hora de realizar un nuevo look, esta es una de las practicas más comunes que suelen verse en los salones de belleza. Es por eso, por lo que en este articulo te mostraremos las nuevas tendencias en los cortes que llevan las famosas en la actualidad, o algunos de sus estilos más icónicos de esta década. Sin embargo, lo más importante para tener en cuenta, es que lo primordial para que un cabello luzca perfecto, es tenerlo sano, y muy bien cuidado, por esa razón, también te mencionaremos algunos de los secretos más utilizados por las celebrities, para mantener una hermosa cabellera.

Los mejores Cortes de Pelo Famosas

Cortes de Pelo Famosas y sus Cuidados

Seguramente muchas veces has escuchado que un cabello bonito, siempre debe estar sano, y a pesar de sonar repetitivo, es una simple realidad, pues a nadie le gusta un cabello reseco, o con puntas abiertas, esto es algo que seguramente le puede disminuir protagonismo hasta al mejor corte. Las famosas suelen ser expertas cuando de cuidado de cabello se trata, y es que para que lleves alguno de los cortes de pelo de famosas, es necesario que conozcas alguno de los tips y consejos en los que la mayoría de ellas coinciden. Lo primero que se debe saber, es que el cabello es un reflejo total de todos los componentes de nuestro cuerpo, tiene sus raíces en la sangre, y posee una estrecha relación con el sistema digestivo, así como también con el sistema nervioso. El pelo se constituye de tejidos musculares, aceites, proteínas, entre otros componentes. Es por esto, que los diversos factores del día a día, como la contaminación, el calor, entre otros, pueden afectar gravemente la salud de nuestro cabello. Ya teniendo esto en cuenta, te dejamos algunos tips para que disfrutes de una sana melena.

  1. Cepillar el cabello a diario: Si, una práctica tan simple como esta, puede traer muchos beneficios para el cabello, uno de ellos, y se podría decir que el más importante, es que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual hace que el cabello pueda crecer mucho más, y esté en mejores condiciones. Otro de los beneficios es que aporta gran suavidad a tu melena. Peinarlo dos o tres veces al día puede ser suficiente. Ten precaución, y no lo peines mientras está húmedo, pues se encuentra en un estado débil y es más propenso a quebrarse.
  2. Enjuagar con agua fría: El cabello suele verse maltratado cuando se lava con agua muy caliente, el calor hace que el pelo se vea seco y sin brillo, por eso para mantener en perfecto estado los cortes de famosas, lo más recomendable es lavarlo con agua de temperatura fría, la cual hace que se vea mucho más brillante y sedoso.
  3. Corta frecuentemente las puntas: Este es un consejo bastante antiguo, pero si que funciona. Cortar las puntas del cabello, es algo totalmente necesario para darle paso al crecimiento de este, y que renazca con mucha más fuerza. Las puntas del cabello son sensibles a la hora de sufrir por la resequedad, así que, si las mantienes, tu cabello terminará estando quebradizo, poco saludable, y con mucho menos brillo. Lo recomendable es cortar las puntas cada dos meses.
  4. Llevar una dieta saludable: Aunque no lo creas, las cosas que comes influyen directamente en la salud y fuerza de tu cabello, por esto es muy importante que cuides tu dieta, pues esta juega un papel muy importante a la hora de mantener un pelo sano. Este es un factor que las celebridades siempre tienen en cuenta, y una de las mejores maneras para mantener con vida, los cortes de pelo de celebrities, con el paso del tiempo. Lo más recomendables es consumir frutas, verduras, pescado, y también frutos secos. La hidratación es fundamental, así que, si quieres un cabello hermoso, deberás tomar mucha agua al día.

Cortes de Pelo Famosas Cortos

  • Pink: Una cantante de pop/rock que más allá de ser conocida por una fuerte, rebelde y extrovertida personalidad, así como también por sus tantas canciones a lo largo de su carrera, que la han llevado al éxito internacional, se le conoce por tener un estilo bastante arriesgado. En el ámbito de estilismo, a esta artista se le caracteriza por llevar el cabello corto, arriesgándose a probar diferentes colores, incluso el rosa. En la actualidad uno de sus cortes más conocidos, se le denomina “Degrade” o también se le puede llamar “Tomboy”, este es uno de los cortes pelo de famosas, que se basa en ser más cortos por los laterales (o incluso rapado), y más largo en la parte de arriba. Sin duda, Pink es una de las artistas que más provecho le sabe sacar a sus diferentes estilos.
  • Coco Rocha: Cuando se trata de cortes de cabello de famosas, la super modelo Coco Rocha siempre opta por cortes bastante arriesgados, y que le sientan bien por las facciones de su rostro. Uno de sus favoritos actualmente, es el corte pixie, el cual consiste con una melena muy corta, y asimétrica. Para modificar completamente de look, la fashion Icon, cambió su color de cabello, de un color claro, a negro.

Cortes de Pelo Famosas Cortos

Cortes de Pelo Famosas Largos

  • Heidi Klum: Si hay algo que caracteriza a la supermodelo y presentadora, Heidi Klum, es su rubia cabellera, la cual ha cambiado con diferentes estilos en el cabello. Uno de los favoritos por sus seguidores, es la melena larga, con un flequillo bastante poblado, sin duda, es un tipo de corte de famosas, que difícilmente pasará de moda.
  • Zooey Deschanel: Esta famosa actriz, ha convertido su flequillo en un icono para caracterizarla. Suele llevar su cabellera suelta, con grandes ondas, y el flequillo siempre liso. Si quieres optar por este tipo de cortes de pelo de celebrities, lo recomendable es que tomes en cuenta como es la forma de tu cabello. Si es rizado u ondulado, deberás mantenerlo liso aplicando calor, generalmente con una plancha para cabello.

Cortes de Pelo Famosas Largos

Video sobre los CORTES DE PELO FAMOSAS:

Además de Cortes de Pelo Famosas también te puede interesar:

Cortes de Pelo Famosas
5 (100%) 1 vote