Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Futbolistas

Si bien es cierto que lo más importante para un futbolista es su desempeño en la cancha de juego, no hay que negar que los jugadores de futbol cuando comienzan a tener reconocimiento internacional se convierten en figuras públicas y modelos a seguir para muchas personas. Anteriormente, cuando pensábamos en el estilo de algún futbolista, de manera automática podía llegar a nuestra mente nombres como el de David Beckham, que fue el que sin duda nos demostró que, al momento de ser una estrella con el balón, muchas veces te convertirás en una especie de modelo dentro o fuera del campo. Desde ese momento, ya son muchos los profesionales del deporte que siguen su legado, para prueba de ello tenemos nombres como los de Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, entre otros, quienes se han enfocado en ser influencias no solo por su habilidad deportiva, sino también por su estilo, cortes y peinados. Es por esto por lo que te mostraremos cuales son los mejores cortes de pelo futbolistas en la actualidad.

Te recomendamos 10 Cortes de Pelo Futbolistas

Cortes de Pelo Futbolistas: Cristiano Ronaldo

Al mencionar el primero en esta lista no es sorpresa que nos encontremos con el nombre de Cristiano Ronaldo, quien podría ser considerando el “Heredero” de David Beckham, no solo en la parte profesional, sino que poseen semejanzas en diversas cosas, principalmente en que han tenido la capacidad de ganar mucho dinero gracias a contrataciones como modelos y diseñadores de sus propias líneas de ropa. Este personaje, suele ser un modelo a seguir actualmente por muchos chicos alrededor del mundo, quienes han intentado imitar sus diferentes cortes y peinados. No hay duda de que, si hablamos de cortes de pelo de los futbolistas populares, Ronaldo no puede faltar. Este famoso futbolista siempre es noticia, y no solo por su innegable habilidad con el balón, que lo ha llevado a ganar gran cantidad de premios y reconocimientos a nivel mundial, sino también por sus constantes cambios de look, específicamente por sus diferentes cortes de cabello. Este futbolista portugués perteneciente al equipo “Real Madrid”, se caracteriza por su popular “Peinado al costado”, aunque también ha puesto en uso diferentes estilos como el cabello con diferentes “pinchos”, y también con el cabello pintado. Sin embargo, en la actualidad, Cristiano Ronaldo ha optado por mantener su look clásico.

Cortes de Pelo Futbolistas Cristiano Ronaldo

Cortes de Pelo Futbolistas: Neymar

El futbolista proveniente de Brasil, Neymar, sin duda es una de las estrellas de este deporte que más cambios suele hacer con sus cortes de cabello. Este profesional del balompié ha probado con estilos desde tener todo el cabello rapado, hasta utilizar una cresta teñida con colores muy vibrantes. Neymar, no solo se ha ganado la atención del público por su habilidad con el balón, sino con sus extravagantes looks, que roban la mirada de muchos, y que luego tantos otros, intentan imitar. Para Neymar, ir cambiando y renovando su look constantemente es una costumbre, y nunca se sabe cuáles serán los próximos cortes de pelo de futbol, que este apreciado brasilero pondrá de moda. En estas últimas fechas, Neymar ha optado por llevar una variante un poco más natural, lo cual lo lleva a sus inicios en el futbol.

Para muchos fue impactante al ver que este profesional del balón dejó los rulos, pero aun mantiene una cabellera ondulada y se puede decir que un poco descuidada, y en la parte de abajo tiene la cabeza rapada a cero. Al igual figuras deportivas famosas mundialmente como Cristiano Ronaldo, o Paul Pogba, Neymar se puede considerar uno de los futbolistas más caros del mundo, y un modelo a seguir para millones y millones de jóvenes que a diario intentan imitar sus diferentes estilos. Cabe destacar, que el brasileño cuenta con su propia línea de ropa, la cual fue creada en colaboración con la marca Nike.

Cortes de Pelo Futbolistas Neymar

Cortes de Pelo Futbolistas: Sergio Ramos

Cuando hablamos de cortes de pelo en el futbol, no podemos dejar a un lado a Sergio Ramos, central del Real Madrid. En el caso de este futbolista, al igual como ocurre con Cristiano Ronaldo, se puede notar la influencia que ha podido tener el exfutbolista David Beckham, cuando se trata de querer cambiar de corte y peinado en cada temporada. Lo que, si es cierto, es que cada año, Sergio Ramos sorprende a su fanaticada con un nuevo corte de cabello, que generalmente provoca algo de conmoción y revuelo en las redes sociales, es decir, que nunca puede pasar desapercibido, pues son muchos los seguidores de este central, y quienes, a su vez, se ven influenciados por su estilo. Siempre dando de qué hablar, Sergio Ramos se caracteriza por ser arriesgado a la hora de elegir sus looks, aunque en muchas ocasiones no ha logrado acercar totalmente.

El central del equipo blanco, en sus inicios cuando pertenecía al Sevilla FC y en sus primeras etapas en el Real Madrid, llevaba el cabello largo, a la altura de los hombros, este es un look que no a muchos le luciría, sin embargo, en Sergio Ramos fue acertado, en muchas ocasiones lo llevó con un estilo de cabello mojado, esto causó diferentes criticas positivas, donde incluso lo llegaron a llamar, “El Beckham español”. Si hablamos de uno de los estilos más polémicos de este futbolista, debemos mencionar que llegó a teñírselo de un color rubio platino, lo cual no tardó en hacerse viral en las redes. Este es un look que no cualquier persona se atrevería a utilizar, sin embargo, Ramos demostró que no se limita a la hora de probar nuevos estilos. Este 2018, Sergio ha apostado por usar un estilo “undercut” donde el cabello va peinado de lado, con la raya marcada, y donde la parte central tiene mucho más cabello que en la lateral.

Cortes de Pelo Futbolistas Sergio Ramos

Es claro que, para los futbolistas, su desempeño en el campo de juego es lo primordial, pero que tarde o temprano, pueden llegar a ser iconos de moda, e influencias para gran cantidad de personas alrededor del mundo. Y estar en el ámbito deportivo, no es motivo para cerrar las puertas a diferentes oportunidades en el mundo de la moda. Estos futbolistas lo han demostrado, imponiendo su estilo y creando tendencia.

Video sobre los CORTES DE PELO FUTBOLISTAS:

Además de Cortes de Pelo Futbolistas también te puede interesar:


Cortes de Pelo Futbolistas
5 (100%) 1 vote