Cortes de Pelo

Cortes de Pelo para Gorditas

Las gorditas siempre tienen un instinto de complejidad, se preocupan mucho de cómo la verán el resto de las personas, pero lo que no saben es que la perfección no existe, y que cada mujer tiene su propio encanto donado por Dios, la mayor preocupación es que tan gordita tengas la cara,  pero en realidad eso no tiene mucha importancia si escoges uno de los cortes de pelos para gorditas que valla con tu gusto, al igual deben sentirse únicas y aprender a quererse e aceptarse a sí misma tal y como son, será el primer paso para que los demás te vean inmensamente bella y radiante todo dependerá de ti .

Tipos de Cortes de Pelo para Gorditas

Para que tengas ese look apropiado y que tu cara no se vea tanta redonda, lo aconsejable es ir a un estilita especializado en cortes de pelo para rellenitas que rompa las curvas de la cara, estos te recomendarán una serie de estilos apropiados y una mezcla de colores para que así tu rostro no se vea tan redondo y  puedas notar el cambio deseado.   La mayoría de las mujeres gorditas no les importa su apariencia llevando consigo cortes, ropas y calzados que no van de acuerdo a su aspecto y la sociedad las señala como las mal vestidas o mal arregladas. 

Tipos de Cortes de Pelo para Gorditas Innovadoras

Para las caras redondas no es aconsejable que usen cortes de pelos con mucho volumen a los lados, y tampoco muy cortos por lo que estos marcaran más lo redondo de sus rostros.

  • Las melenas medias y largas en las caras redondas: Lo más importante que tienes que tener presente es que busques siempre un corte que te alargue el rostro, lo más recomendable es utilizar los cortes con capas así tengas que volver a usar algo de la época clásica pero de esta manera no resaltara lo redondo de la cara, añadiendo de igual forma flequillos rectos o ladeados largos, buscando de esta manera que el cabello coja movimientos naturales y peinando la cabellera hacia los lados para que las capas den un roce de sencillez a los cortes de pelo, de esta manera lucirás esplendida y podrás solucionar tu problema.
  • ¿Los rizos en cara redonda serán un problema?: Recuerda siempre de no darle tanto volumen al cabello porque este no te favorece de ninguna forma, los cabellos rizados por lo general acentúan mucho los rostros redondo por lo esponjosos que son, en tal caso se recomienda usar un corte de media melena o largo, ya que el corto definirá más la cara.
  • El estilo Pixie: La idea es de afinar el rostro, así que lo más ideal es que escojas un corte Pixie que tiende a tener mayor volumen en la parte superior de la coronilla y contiene capas largas a los lados, un consejo deja algunos mechones largos cerca de las orejas para que así puedan resaltar tus ojos y se disminuirá lo grande de tu mejillas.
  • Estilo liso: Al igual que los cortes de pelo modelo Pixie; este necesita de volumen para que pueda lucir bien en rostros redondos, de igual manera puedes utilizar el flequillo a un lado para que de forma de alargamiento a la cara.
  • Cabello corto o largo en capas: Lo recomendado es que las capas comiencen desde lo más arriba posible hacia abajo, de tal manera podrás ver los resultados de afinidad del rostro, pero si lo de preferencia es llevar el pelo muy corto muchas capas serán el mejor estilo para los rostros redondos.
  • Lacio que llegue a los hombros: Uno de los más escogidos por las mujeres que tienen el rostro redondo, aunque es un estilo algo simple pero sexy a su vez va acompañado de capas, solo debes ir a el estilista y explicarle el corte que deseas y a la altura lo quieres.
  • Cabello ondulado: recuerda que el corte de tu pelo no debe llegar más arriba del mentón, las ondas que debes tener tienen que ser muy ligeras para no aumentar lo redondo de la cara.
  • Largo y a la vez ondulado: Excelente opción para los rostros redondeados, además tienen una facilidad al momento de peinarlos si su largo es por debajo de los hombros, así no tendrás ningún tipo de preocupación si se nota lo redondo de la cara.
  • Los rizos largos: Otra de las mejores opciones, solo que al llevarlo deberás hacer un corte en capas, donde sobresalgan los rizos de manera natural y así podrás llevar un fantástico corte que ayuda a tu cara que no se vea tan redonda.
  • El corte Bob: La clave pare que resalte este tipo de corte es que a la hora de llevarlo debes usar un fleco y muy liso, de esta forma estarás a la moda y utilizando un corte que no te dará pavor tener por tu cara redonda.
  • El estilo asimétrico: Ayuda a quitarle algo de redondez al rostro por sus diferentes tonos de largura, y se marca mucho a la cara lo que es muy favorable para las mujeres gorditas con cara redonda.

Recuerda algo importante para levantar los ánimos de esas mujeres gorditas con rostro redondo, ustedes suelen ser más simpáticas, al verlas a los ojos transmiten cercanía y sensibilidad, son algo accesible a diferencia de las demás, dándole confianza a las demás persona para dialogar. Importante mujer que a la hora de escoger uno de los cortes de pelo tomes en cuentas todo lo mencionado anteriormente, y algo indispensable y que no debes olvidar, no coloques tintes de colores claros en el cabello porque estos tienden a dar volumen al pelo y una de las razones que no te favorecen son estas, siempre lleva colores algo oscuros tomando en cuenta el tono de tu piel, para que luzcas súper elegante y bella ante todos.

Video sobre los CORTES DE PELO PARA GORDITAS:

Además de Cortes de Pelo para Gorditas también te puede interesar:


Cortes de Pelo para Gorditas
5 (100%) 1 vote