Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Hipster

Generalmente las personas al tratarse de algo fuera de lo común con su imagen son muy inseguras dado a los distintos comentarios negativos y opiniones que este puede traer, sobre todo en la inclinación hacia el sexo femenino, dado a lo inseguras que podemos llegar a ser; sin embargo lo hípster rompe con esos paradigmas y esquemas que solo traen más tabú a la sociedad, los cortes de pelo hipster marcan nuevas tendencias dado a su peculiaridad en el estilo sin importar el que dirán y solo el cómo te sientes usándolo. En el presente artículo te informaremos acerca de la distintas tipologías de cortes que existen en el mercado y las distintas razones de las porque debes atreverte a hacer un cambio nuevo en tu vida

Tendencias de los Cortes de Pelo Hipster

Atrévete con los Cortes de Pelo Hipster

Ponte a pensar en todo el tiempo que has invertido en prestarles atención a las demás personas y lo que ellos opinan, y no a lo que tú deseas y al cómo quieres que sea tu imagen frente al mundo, atrévete y no tengas miedo, que a continuación de daré suficientes motivos del por qué debes aventurarte a hacerte uno de los cortes de pelo y renovar tu imagen. 

  1. Marcas Tendencia: Date cuenta de que los cortes hipster imponen un estilo fuera de lo habitual y convencional, si te atreves a hacerte uno propio puedes estar seguro/a de que serás el único en tu alrededor en expresar quien eres y cómo quieres verte.
  2. Eres tú: Tienes que tomar en cuenta tu personalidad y tus gustos, piensa que en vez de reprimirlos deberías llevar a flote quien realmente tú eres y cómo te sientes cómodo.
  3. Puedes crear tu estilo: Al crear tu estilo, me refiero que en vez de esquematizarte por uno ya planteado , puedes jugar con los modelos y los diversos peinados que ya existen o incluso crear uno propio desde cero, hasta el punto de crear el estilo tan único que tanto esperas.
  4. Serás muy observado : La mayoría de las personas sienten miedo y temor al momento de ser observados por los demás ya que automáticamente piensan que su imagen trasmite un aspecto feo o negativo haciendo lo que menos se quiere a la hora de cambiar tu estilo ya que es una renovación de ti mismo, la verdad es que juega ese aspecto a tu apoyo ; muchas veces las personas observan ya que hay algo particular que está llamando la atención, eso no implica que sea negativo o feo, ten confianza y demuestra mucha actitud con todo lo que uses y así emitirás buenas sensaciones; usa esas miradas a tu favor y entiende de una vez que ser el centro de atención algunas veces no está mal.
  5. Es tu momento: Si bien es cierto los cortes hipster que escojas deberán aumentar tu autoconfianza y seguridad ya que eso se empezara a reflejar en lo que haces o a lo que te dediques diariamente, ya sea en tu trabajo, en el instituto, o tu vida cotidiana; está comprobado que si te sientes bien contigo mismo los resultados en el aspecto laboral serán mejores ya que emites ese sentimiento de autoconfianza a los demás.

Atrevete con los Cortes de Pelo Hipster

Cortes de Pelo Hipster como Nueva Tendencia

Dado a que siempre las personas buscan no ser juzgadas por los demás, la mayoría del tiempo reprimen cada vez más lo que realmente son , lo quieren trasmitir  y usar, los cortes de pelo hípster van mucho más allá de ser un simple corte de cabello, ten en cuenta que tu imagen define quien eres como persona y que quieres trasmitir en tu futuro es por ello que el corte de cabello influye mucho en ese aspecto; ante la incertidumbre de un corte de cabello tienes que tener en cuenta mucha variables y en que estilo te quieres enfocar, el estilo hípster es muy versátil en cuanto a gustos y colores , puedes mezclar épocas y así ser original y crear tu estilo hípster único, ten en cuenta que tienes que sentirte cómodo y seguro con lo que usas , y como ya mencione anteriormente siempre existirá la crítica en el mundo de moda , sea lindo o feo siempre te juzgaran, no esperes ese momento en que no lo puedas hacer y aprovecha tu juventud, tu eres que él decide sobre tu cuerpo,

Cortes de Pelo Hipster para ser lo que quieras

Los cortes de pelo de tipo hípster son originados alrededor de la década de los noventa teniendo en ese entonces un gran impacto en la sociedad de esa época que ha transcendido a lo largo del tiempo, y en la actualidad retornaron con fuerza mezclándolo con un poco de lo moderno y lo actual; existen diversos tipos de cortes de pelo estilo hipster que capaz pueden que te gusten y sean de tu agrado, pero la verdad es que esta tendencia es básicamente la liberta de hacer con tu pelo lo que quieras y lo que desees, ya sea con un largo determinado, con movimiento o liso, de lado o hacia atrás, con ondas o sin ondas, son las diferentes formas que puedes combinar los modelos y así hacer de ti lo que quieras ser.

Tipos de Cortes de Pelo Hipster

Es de suma importancia que quedes conforme y muestres seguridad en los resultados, la vida está llena de cosas que pueden al menos causar en ti una alegría estacionaria, identifica tu estilo y fortalece tu personalidad, y más actualmente en 2018 donde es tan importante expresar a flor de piel lo que eres y como eres, así que evita reprimirlo y busca la mejor opción donde se sienta identificado y en el caso de ser mujer, ocurre muy frecuentemente que se comparan mucho, es hora de que buques esa mujer que realmente eres y te encuentres con tu yo interno , atrevete es ahora.

Video sobre los CORTES DE PELO HIPSTER:

Además de Cortes de Pelo Hipster también te puede interesar:

Cortes de Pelo Hipster
5 (100%) 1 vote