Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Hombre 2018

La vanidad se ha vuelto el pan nuestro de cada día en hombres y mujeres, que cuidan sus atributos y tratan de verse impecables aunque los años comiencen a pasar poco a poco; en el caso de los hombres se ha dado en paralelo la modernización de los cortes de pelo hombre 2018 y los cambios en la manera de vestir, pasando de unos looks formales a semi-formales y casuales, en donde por comodidad prefieren usar franelas y zapatos deportivos para salir a realizar las tareas del día a día. Los hombres suelen tener muchas cargas en su vida, las profesiones cada vez amplían sus espectros y eso conlleva mas responsabilidad, trayendo consigo cambios constantes en su apariencia física y su forma de actuar.

Los Cortes de Pelo Hombre 2017 más atractivos

En países hindúes la forma de vestirse sigue siendo conservadora, a diferencia de la cultura europea y americana que han permitido al género masculino un poco mas de comodidad y versatilidad, sin duda todo depende de la cultura y la personalidad en el ámbito de los cortes de pelo 20187 hombre.

Productos para cuidar los Cortes de Pelo Hombre 2018

El cabello tiene diferentes texturas y colores, que pueden ir cambiando con el paso de los años, los productos usados y el largo, ya que así como muchos prefieran sus cortes de pelo de hombre 2018 de bajo tamaño, algunos preferirán tenerlo largo y bien cuidado; los hombres no tienen la misma gama de productos de una mujer, por ello deben informarse bien antes de decidir cual usar y ver los componentes, evitando alergias o enfermedades del cuero cabelludo. Los productos mas usados son:

  • Gel de efecto mojado: actualmente no se usa en muchos países por sus componentes, pero fue la moda en la época de los 1990, durante la cual el cabello debía verse mojado pero perfectamente peinado; dejo de utilizarse para los cortes de pelo 2018 hombre porque produce mucho sucio y caspa en el cabello y su gran cantidad de alcohol reseca profundamente.
  • Espuma: En el caso de las mujeres es de uso cotidiano, pero en los hombres no es usada con frecuencia; su uso potenciara los rizos que tengas en tu cabello natural y lo hidratara, luciendo un rizado impecable y perfecto. Los rizos siguen estando en las tendencias y lo estarán por mucho tiempo según conocedores de la materia, siempre buscando que se vean naturales.
  • Cera: Si lo que se busca es textura tanto en cabello largo como en el corto, es la mejor opción, dando la impresión de no esta perfectamente peinado pero sin verse plástico o con mucha goma. En las barberías o peluquerías donde realizan los cortes pelo hombre 2018 utilizan mucho este recurso, para que el cliente salga del lugar con la apariencia deseada y que pueda durar horas bien peinado.
  • Pomadas: Este producto viene en casi todos las marcas comerciales o combos para el cabello de hombre, aunque es usada particularmente en cabellos largos para dar forma y que se vea mucho mas peinado; en el mundo del cine y la fotografía se utiliza con mucha frecuencia ya que son largas horas de rodaje o fotos y necesitan que se mantenga el cabello.

Impacto del tinte en los Cortes de Pelo Hombre 2018

Muchos hombres en la actualidad no se ven sin un poco de tinte o decolorante en su cabello, utilizando colores irreverentes y peinados poco convencionales para demostrar que también tienen derecho a llenarse de color y buscar nuevas alternativas. Aunque no lo sepan, los tintes cuentan con componentes dañinos que pueden enfermar el cuero cabelludo, por ello es importante acudir al dermatólogo por lo menos una vez al año para que no causen daños mayores; los ingredientes mas dañinos de estas formulas son variados, pero destaca el amoníaco, peróxidos y pesticidas de todo tipo, que suelen causar alergias severas. La satisfacción de cambiar nuestro aspecto para vernos mejor o evitar el envejecimiento se ve empañada en cuanto afecte nuestra salud, aunque también se cuenta con opciones naturales.

Los hombres deben tener acceso a los tintes naturales u otro tipo de coloraciones que mejoren su apariencia, igual que lo hacen muchas mujeres, pero conocer la diferencia entre tintes procesados y los naturales es básico: Los estilistas son los que mejor información pueden darte, logrando una mezcla de químicos que sea lo menos dañina posible, pero también aplicando productos caseros puedes lograr un buen acabado en tu cabello antes de realizar cortes de pelo hombres 2018, a sabiendas de que estas corriendo el riesgo de dañar tu cabello, ya que muchas veces estos productos no son probados dermatológicamente antes de ser lanzados al mercado. Otro riesgo de los trabajos con coloración reside en que muchos hombres son alérgicos a compuestos de los tintes, por ello la asesoría correcta en un salón de belleza es  fundamental.

Cortes de Pelo Hombre 2018 y su Tendencia

Los Cortes de Pelo Hombre 2017 que son tendencia

Así como las mujeres siguen el estilo de celebridades, los hombres aplican la moda a la hora de salir a trabajar o a eventos donde necesiten tener un físico envidiable. Las tendencias en cortes de pelo hombres 2018 no han sido muy variadas, ya que suelen ser imitaciones de actores y personalidades del mundo de la farándula, pero entre ellos destacan los siguientes 3:

  • El estilo hipster, en el que se tiene una barba de tamaño considerable, el cabello corto y perfectamente peinado, bajo el uso de pomadas o ceras que permitirán cierto grado de naturalidad.
  • El cabello corto, que ha sido una moda en cortes de pelo hombre 2018 establecido en alfombras rojas y galardones importantes mayormente. Sin lucir rapado se puede tener la oportunidad de verse elegante, siendo también un look versátil, que se presta para cualquier ocasión.
  • El cabello largo a la altura del hombro o unos centímetros por debajo, se usa mayormente con el aspecto limpio pero despeinado que otorga la pomada para cabello y dependiendo de la ropa que se use o el tipo de evento cuenta con la ventaja de usarse recogido o suelto.

Video sobre los CORTES DE PELO HOMBRE 2018:

Además de Cortes de Pelo Hombre 2018 también te puede interesar:

Cortes de Pelo Hombre 2018
5 (100%) 1 vote