Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Hombre con entradas

La calvicie, también conocida como alopecia, se considera que es una afección hereditaria, y a pesar de que no hay forma de evitarla, si hay maneras para disimular sus efectos, porque nadie ha dicho que la caída del cabello, es sinónimo de no tener estilo, y si hay algo que es cierto, es que es mucho mejor una cabeza afeitada completamente, que con tan solo 4 pelitos sobrevivientes, así que en este artículo te contaremos cuales con los mejores cortes de pelo hombre con entradas, que te harán lucir elegante de manera muy sencilla. No hay duda de que un buen corte de cabello puede ser todo lo que se necesitas para tapar esas entradas que te pueden estar aquejando, y disimular las partes de tu cabeza, que se han quedado sin pelo. A continuación, te daremos a conocer algunos consejos para disimular una creciente calvicie, y los diferentes tipos de cortes de cabello que se encargarán de acabar con tus preocupaciones.

Cortes de Pelo Hombre con Entradas que están de moda

Cortes de Pelo Hombre con entradas para disimular la alopecia

Aunque una de las mejores opciones para hacer que no se note tanto que te puedes estar quedando sin cabello, son los cortes de hombre con entradas, existen diferentes soluciones, que a pesar de no ser mágicas y detener la caída del cabello, puede evitar un poco su rapidez y muchas veces, disimularla fácilmente. Usar gorras y sombreros, popularmente se conoce como algo contra producente cuando se trata de la caída del cabello, pero la verdad es que esto no es cierto, y en muchas ocasiones puede resultar beneficioso para evitarla, y en caso de que no sea así, siempre puede disimular la calvicie. Para evitar que el cabello se caiga deliberadamente, a la hora de lavarlo, es necesario no frotarlo tanto, pues la fricción en exceso puede resultar perjudicial, también es esencial tener en cuenta que el agua que se use no debe ser ni muy fría, ni muy caliente.

La frecuencia del lavado es otro factor para tener en cuenta, porque, aunque en el pelo sano, no ocurre nada si se lava a diario, cuando se trata de una persona que sufre de caída de cabello, mientras más se lave, menos grasa tendrá el cuero cabelludo, lo cual puede resultar fatal para ciertos tipos de alopecia. Al salir del baño, se recomienda secarlo de manera suave con la toalla, y luego dejarlo al aire para que se termine de secar de manera natural. El estrés es otro detonante para la caída del cabello, así que, para no quedar totalmente calvo, es mejor que evites cualquier situación que pueda causarte estrés.

Tipos de Cortes de Pelo Hombre con entradas

  1. Corte interesante: Este es uno de los cortes de pelo hombre con entradas, para los más arriesgados que quieren tener un look moderno. Este corte consiste en dejar la parte lateral de la cabeza, con el pelo muy corto, y dejar crecer la zona de arriba, hasta el punto de poder realizarte una cola o moño. Este es uno de los cortes masculinos que se encuentran de moda en la actualidad.
  2. Corte texturizado: Así como para las mujeres los cortes asimétricos son ideales para generar una apariencia de volumen en el cabello, el corte texturizado, para los hombres causa el mismo efecto. Este es uno de los cortes de pelo hombre con entradas más utilizados para disimular las consecuencias de la alopecia. Básicamente, consiste en hacer capas de diferentes niveles, especialmente en las zonas que posean menos volumen, y de esta manera, se mezclarán con las que tienen menos cantidad de pelo. Un corte ideal para aquellos hombres que tienen más cabello en la zona lateral, y poco en la delantera, es decir, la zona de la frente. Sin duda, al optar por este corte, tendrás un look relajado, con una apariencia de peinado desaliñado, que se encuentra muy de moda en la actualidad.
  3. Corte de pelo corto: Si buscas opciones practicas para disimular las entradas, cortarte el cabello muy corto, es lo mejor que puedes hacer. De esta manera, las zonas donde posees más cabello se juntarán con las zonas donde ya no tienes casi densidad de pelo. Para quienes ya tienen la calvicie un poco adelantada, esta sin duda es la mejor elección.
  4. Corte de flequillo más largo: Si quieres disimular esas pequeñas, o grandes entradas, este corte es ideal. Consiste en dejar crecer la zona frontal del flequillo, un poco más larga que el resto de él. Es decir, se puede dejar mayor longitud en la parte derecha de el flequillo, o viceversa. Esto hace que tu look se convierta en moderno, y tus entradas queden totalmente disimuladas. Generalmente este corte se utiliza dejando la parte lateral de la cabeza, con el pelo bastante corto, sin embargo, puedes usarlo de la manera que mejor se adapte a tus gustos.

Cortes de Pelo Hombre con Entradas y Flequillo

Famosos con Cortes de Pelo Hombre con entradas

  1. Wentworth Miller: Este actor es conocido gracias a su aparición en la famosa serie, Prision Break, donde interpretaba a “Michael Scofield”, y es uno de los actores que muchas personas aseguran que prefieren con el pelo rapado totalmente. Entre los cortes de pelo hombre con entradas, el corte rapado, beneficia a los hombres que tienen
  2. Bruce Willis: Este icónico actor estadounidense de 63 años de edad, se posiciona como uno de los actores sin pelo más populares de la historia. Y al llevar el cabello rapado, muchas mujeres alrededor del mundo afirman que aumenta su sex-appeal. facciones fuertes.
  3. Fredrik LJungberg: Un famoso exfutbolista proveniente de Suecia, es uno de los preferidos al hablar de calvos influyentes alrededor del mundo. Este deportista optó por rapar completamente todo su pelo, pero dejó su barba, y tomó una buena decisión al hacerlo, pues el cabello rapado con barba es conocido por ser uno de los más atractivos. Fredrik es famoso también por ser protagonista de uno de los anuncios publicitarios de la marca mundial “Calvin Klein”. Así que con esto se comprueba que la calvicie no es sinónimo de ser poco atractivo, lo importante es encontrar las mejores opciones para cada caso en específico.

Famosos con Cortes de Pelo Hombre con Entradas

Video sobre los CORTES DE PELO HOMBRE CON ENTRADAS:

Además de Cortes de Pelo Hombre con entradas también te puede interesar:


Cortes de Pelo Hombre con entradas
5 (100%) 1 vote