Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Hombre Rapado

Como muchas personas saben, los paradigmas cuando se trata de moda tanto para hombres, como para mujeres, han cambiado mucho con el paso de los años, y en la actualidad existen diferentes tipos de cortes de cabello para hombres, pues cada vez son más las opciones que los del genero masculino tienen para modificar su look, e incluso tener la libertad de arriesgarse mucho más que en épocas pasadas, donde no era tan común que los hombres se tiñeran el cabello, o hicieran peinados que hoy se encuentran a la moda, sin embargo, existen estilos que siempre se mantendrán con el paso del tiempo, entre esos se encuentran los cortes de pelo hombre rapado, que siempre otorgarán un look elegante y fresco a los hombres que lo poseen.

Los Cortes de Pelo Hombre Rapado que son tendencia

Beneficios de los Cortes de Pelo Hombre Rapado

Existen diferentes motivos para optar por cortes de pelo hombre al cero, el primero es fácil de saber, y es que tener el cabello rapado completamente es la mejor forma de mantenerlo, sin ningún tipo de cuidado, y lo mejor, sin gastar en champú, o en cualquier otro producto. Entre los diversos beneficios que posee este tipo de corte, es que es un estilo que se mantiene con el paso del tiempo, es decir, que no pasa de moda, y es ideal para los hombres que sufren de caída del cabello, pues existen diferentes opciones y estilos para elegir. Finalmente, para terminar esta lista, es necesario mencionar que muchas mujeres prefieren a los hombres totalmente rapados, y afirman que es uno de los estilos más masculinos por el que pueden optar.

 Tipos de Cortes de Pelo Hombre Rapado

 

  1. Pelo rapado clásico: Como lo dice su nombre, este es el estilo de cortes de pelo rapado, más utilizado y clásico, sin duda, es la manera más común y fácil de llevar el pelo totalmente rapado. Si bien es cierto que este look no es nada nuevo, es necesario reconocer que nunca pasará de moda, así que no importa cuando decidas optar por este corte, es atemporal. Entre sus principales características se encuentra que es muy cómodo, fresco, y de bajo mantenimiento. Otro de los beneficios de llevar el pelo rapado clásico, es que, sin duda, es la mejor opción cuando te cortas el cabello en casa. 
  1. Degradado lateral: Si deseas llevar el cabello rapado, pero aun así quieres darle un look moderno a tu corte, con un poco más de estilo, el degradado lateral es ideal para ti. Es uno de los más populares entre los cortes de pelo chico rapado este año, y son muchas las celebridades que lo lucen. Este corte consiste en una graduación sutil, como difuminada desde la parte lateral, hasta la parte superior de la cabeza. Uno de los beneficios que posee este tipo de corte es que evita que llegues a tener la apariencia de “cabeza de huevo” que algunas veces queda con el rapado clásico. Es perfecto para quienes trabajan en un ambiente laboral formal. 
  1. Rapado con incisiones: A la hora de hablar de un corte de cabello rapado con incisiones, nos referimos al estilo que se basa en realizar unas líneas diagonales definidas, generalmente en la zona lateral de la cabeza. Este es un estilo bastante usado por el famosos futbolista, Cristiano Ronaldo. Y si no eres experto para cortarte el cabello, es recomendable asistir al barbero si se desea este estilo de corte. 
  1. Rapado con barba: Y si algo es cierto, es que la combinación de una barba bien cuidada, junto a una cabeza rapada, siempre lucirá elegante y muy llamativa. Este es uno de los looks predilectos para muchos hombres este año. 
  1. Rapado teñido: Como mencionamos al inicio del artículo, en la actualidad, sin duda, los hombres son mucho más atrevidos cuando de probar nuevos estilos se trata. Y una gran muestra de ello, es que entre los cortes de pelo hombre rasurado más usados en la actualidad, es con el cabello teñido. Esta es una tendencia que ha sido impuesta por diversos famosos, entre los principales, se pueden mencionar, Zayn Malik, Tiger Woods, o Kanye West, como también, grandes figuras públicas, como actores, deportistas, entre otros.

Cortes de Pelo Hombre Rapado y Teñido

3 Famosos con Cortes de Pelo Hombre Rapado

Ya sea por probar nuevos estilos, o por la inevitable caída de cabello que aqueja a muchos hombres a cierta edad, no hay duda de que los cortes pelo hombre rapado, es una tendencia que ha llegado para quedarse, y son muchas las celebridades que tienen esto como característica principal en su look.

  1. Channing Tatum: Conocido por ser uno de los actores de la gran pantalla más cotizado por las mujeres, Channing Tatum es una prueba de que el cabello ultra – rapado, junto a fuertes rasgos, puede ser una gran combinación. Este actor, demuestra que las cabezas de forma cuadrada, y con dinámicas facciones, pueden verse favorecidas con algunos de estos cortes de pelo caballero rapado. Tatum, posee raíces francoescocesas, y las nativas americanas, las cuales se ven totalmente realzadas con los cortes de cabello que ha elegido últimamente, predominando el corte de rapado clásico, o con degradado. Así que, si posees rasgos fuertes, no dudes en realizar estos tipos de cortes, que seguro acentuarán tus facciones.
  1. Robert Pattinson: Este actor, dejó a un lado su estilo adolescente para definir su carrera con una perspectiva mucho más seria, y junto a esto, vino su look con cabeza rapada. Es necesario destacar que este actor pertenece a la lista de celebridades “Anti-champú”, la cual es acompañada con nombres como los de Johnny Depp, Kim Kardashian, entre otros. Este compromiso, es basado en la ecología, y la mejor manera de no utilizar estos productos y mantener un cabello sano, es teniéndolo lo más corto posible, y como prueba de ello, se encuentra el actor Robert Pattinson. Este actor, suele afirmar que el brillo natural de su cabello se debe a que lo lava únicamente con agua. 
  1. Dwayne Johnson: Cuando hablamos de actores que han marcado como tendencia propia el uso del cabello totalmente rapado, no puede faltar Dwayne Johnson, quien es conocido por su rol como “chico rudo” en diferentes películas. No cabe duda qué llevar uno de los cortes de pelo rapado hombre, puede otorgar un estilo masculino, elegante y fresco.

Cortes de Pelo Hombre Rapado y Tatuado

Video sobre los CORTES DE PELO HOMBRE RAPADO:

Además de Cortes de Pelo Hombre Rapado también te puede interesar:


Cortes de Pelo Hombre Rapado
5 (100%) 1 vote