Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Media Melena

Nos atreveríamos a decir que los cortes de cabello son uno de los rasgos de belleza que más le gusta usar a las mujeres y no sólo esto, sino también tenerlo de forma diferente de vez en cuando para así tener una imagen totalmente nueva, porque debemos recordar que el cabello de una chica se considera uno de sus accesorios naturales más resaltantes, por eso podemos decir que es la razón principal por la cual ellas se preocupan tanto en cuidarlo y darle un cambio de look. Entre los cambios que más se han visto en lo que va de año 2018 tenemos los cortes de pelo media melena, estos están muy de moda en estos tiempos y cada vez se aprecian más a mujeres en las calles luciéndolos.

Cortes de Pelo Media Melena Actuales

Cada año sale a la luz lo que se conoce como la recopilación de los atuendos de cabello que van a marcar tendencia en todo el año, esta misma información es la que sirve de guía para esas chicas que esperan cada año estos datos para decidir por cuál de los estilos irse y obtener esa nueva imagen renovada que tanto les gusta. Gracias a esta información de estética del cabello, se pudo descifrar que este año se ha declarado el de los cabellos cortos, es decir, los look que están reinando son aquello que esta la melena por encima de los hombros o un poco más debajo de ellos, un estilo totalmente joven y fresco.

Sabemos que la mayoría de chicas les gusta más irse por los cortes de cabello donde puedan mantener su pelo largo, debido a que les da un poco de miedo hacer un cambio tan drástico en su imagen como es usarlo corto, pero la buena noticia es que los cortes de pelo en media melena tienen una buena variedad que prometen poder adaptarse a todos los gustos de las mujeres, van a poder tener varias opciones para escoger cuál será el estilo que les quedará realmente bien, además hay que tener en cuenta que adquirir un cambio totalmente nuevo no es para nada mala opción, por lo que te invitamos a averiguar bien respecto a estos estilos cortos y a obtener un cambio en tu apariencia.

Beneficios de los Cortes de Pelo Media Melena

La inseguridad de pasar de un cabello largo a uno corta es muy común en las chicas, ya que es un cambio bastante drástico, por eso para esas mujeres de extendida melena queremos proporcionarles una información relacionada a los cortes de pelo a media melena y los beneficios que pueden proporcionarle a las chicas que lo usen no sólo a nivel de belleza, sino también a nivel de comodidad, así que si eres de las que desea hacerse uno de estos cambios de pelo, pero aún tienes inseguridades, continua leyendo que quizás estas ventajas te hagan convencerte totalmente.

  • Te sentirás más fresca: Varias chicas piensan que es un mito eso de sentir frescura cuando se tiene el cabello corto, pero en eso se equivocan, es totalmente cierto que mientras más largo se tenga la melena, será más el calor que proporcione a la persona, por eso al cambiar a cabello corto la diferencia se nota bastante, porque se comienza a sentir mucha más frescura y esto podría ser de bastante comodidad para varias chicas.
  • Podrás verte más joven: Los cortes de pelo de media melena se caracterizan mucho por hacer lucir más jóvenes a las chicas que decidan usar estos estilos, se debe por el simple hecho de tener el cabello corto, hace que el rostro se vea más y le da a la actitud de la chica un toque de frescura, lo que está muy ligado a verse más joven.
  • Te sentirás más cómoda: Tener el cabello corto puede significar comodidad en muchos sentidos, como por ejemplo al momento de peinarse, cuando estas expuesta a un clima con mucha brisa, cuando te dispones a lavar del cabello y así varias situaciones más que podrás notar como ahora se te hacen más practicas gracias a que decidiste cambiarte al bando de las pelo corto.
  • Estarás a la moda: Por último, pero no menos importante, al recurrir a alguno de estos look vas a estar totalmente a la moda, porque como te mencionamos al inicio de nuestro artículo, el usar cabello corto es lo que se considera tendencia en este año, por lo que si eres amante de siempre estar con una imagen actualizada entonces deberías de ir buscando la mejor opción en cabello corto que te haga lucir hermosa.

Increíbles Cortes de Pelo Media Melena

Luego de haber dado los datos sobre lo beneficioso que puedes tener con alguno de los cortes de pelo en media melena, no podemos dejar de mencionarte un par de estilos que podrás emplear para obtener ese look corto que deseas; nos hemos encargado de reunir los estilos que se han estado usando más actualmente, son los siguientes:

  • Bob largo: Aunque su nombre sea contradictorio, entra en los cortes de cabello corto, suele usarse un poco más debajo del hombro acompañado de un flequillo, pero es sólo opcional.

Corte de Pelo Media Melena Bob Largo

  • Pelo rizado: Uno de los favoritos ha sido esta opción de los cortes de pelo a media melena, debido a que es una manera muy fresca de llevar el cabello. Este consiste de llevar el cabello sobre los hombros y utilizar hondas.

Corte de Pelo Media Melena Pelo Rizado

  • Corte shag: Su look de mechones despuntados te hará lucir bastante atractiva, sin duda es una excelente opción para cualquier chica que desee llevarlo.

Corte de Pelo Media Melena Corte Shag

  • Melena midi: Este estilo se puede identificar fácilmente porque su corte se hace justo a la altura del mentón, el mismo corte se realiza en línea recta para definir, dándole al rostro un toque muy femenino.

Corte de Pelo Media Melena Midi

  • Corte Bob: Se caracteriza por la asimetría que puede tener en sus cortes, es muy usado porque se considera un estilo bastante moderno.

Corte de Pelo Media Melena Corte Bob

Video sobre los CORTES DE PELO MEDIA MELENA:

Cortes de Pelo Media Melena
5 (100%) 1 vote