Cortes de Pelo

Cortes de Pelo de Mujer 2018

Los cortes de pelo de mujer 2018 son la mejor ayuda en un momento fuerte, donde cambiar tu look drásticamente será un incentivo para seguir adelante y una manera diferente de aumentar tu autoconcepto, siendo una mujer cada vez mas íntegra y luchadora; la forma mas especial de hacer pequeños cambios en el caso de ser una mujer conservadora es hacer cambios en el color o en la forma, que te hagan ver renovada y en busca de algo mejor para el futuro. Los tintes y decolorantes son la mayor arma de una mujer para afrontar la visita al estilista, que será el cómplice para lograr un aspecto suave y delicado en el cabello.

Los Cortes de Pelo de Mujer 2017 que están de moda

Cada mujer tiene diferente morfología y por ello los cortes de pelo mujer 2018 van a ser diferentes, para caras redondas será distinto respecto al de una chica delgada y con cara ovalada, también aplicando la idea de llevar un corte que apunte a las tendencias. Cada año las figuras públicas son quienes imponen modas en alfombras rojas y eventos de pasarela, mostrando una piel extremadamente cuidada, vestidos de diseñador y un cabello de envidia, con peinados conservadores hasta los mas irreverentes que muestran la fiereza y versatilidad del género femenino.

Tendencias sobre Cortes de Pelo de Mujer 2018

La moda y las novedades sobre tendencias se hacen sentir en las celebridades del mundo entero, quienes son asesoradas por grandes estilistas y cadenas mundiales de salones de belleza que buscan looks que impacten y sean novedosos antes de dejar salir de sus manos al artista; los peinados requieren horas de preparación y planificación, ya que muchas veces deben rehacerse o acomodarse para lucir impecables y dar una apariencia ordenada.

Uno de los estilos mas utilizados en los cortes de pelo para mujer 2018 consistió en flecos con el cabello corto y desordenado, dando la impresión de naturalidad, así mismo, se utilizo muy frecuentemente las mechitas o reflejos en colores claros, que dieran brillo al cabello natural, ambas tendencias con la meta de mostrar a una mujer humana y natural, dispuesta a superarse a si misma y dar un paso adelante cuando de decisiones fuertes se trate.

Cortes de Pelo de Mujer 2018 y su problemática

El uso constante de productos químicos, la falta de hidratación, no realizar los cortes de cabello de mujer 2018 y no utilizar el champú correcto pueden tener grandes consecuencias en la calidad de nuestro cabello, haciéndolo vulnerable ante agentes externos que causaran deterioro y enfermedades de todo tipo. El cuero cabelludo es una zona muy delicada, que en caso de no ser bien tratada será el que aumente las posibilidades de enfermar; entre las enfermedades mas comunes del cuero cabelludo están:

  • La seborrea: La mujer produce grasa en diferentes puntos del cuerpo normalmente, pero en este síndrome hablamos de una cantidad grande de grasa en el cuero cabelludo, auspiciado por las glándulas sebáceas, quienes aumentan la secreción. La apariencia grasosa del cabello estéticamente no gusta, además del mal olor que se produce, sobre todo al realizar peinados o cortes de pelo para mujeres 2018; entre sus causas están el exceso de masaje al lavar el cabello, productos de uso cotidiano en el cabello que tienen aceites esenciales, cuadros febriles o descontrol de las glándulas corporales, que son las encargadas de supurar hormonas y en este caso, la grasa.
  • Pitiriasis: es también conocida como “caspa”, siendo una capa de escamas que rodean el cuero cabelludo y se retiran fácilmente, usualmente las mujeres lo hacen con los dedos por la picazón que produce; su causa según recientes investigaciones reside en que el cuero cabelludo a veces no esta bien lubricado por el sebo y la capa de pitiriasis funciona como un hongo que se adhiere, aunque también muchos dermatólogos piensan que puede ser causada por productos que resecan el cabello y la misma resequedad produce esta enfermedad.
  • La pediculosis: Las mujeres asisten cada cierto tiempo al salón de belleza a realizar sus cortes de pelo para mujer 2018 y unas cuantas se encuentran allí con la peor noticia: Su cabello esta invadido por piojos y liendras, causado por falta de higiene o por contagio directo de alguna persona cercana, causando picazón extrema, que al rascarse tendrá como consecuencia lesiones en la piel. Los tratamientos son variados, pero lavar el cabello con vinagre y usar vaselina para matar las liendres suelen ser los mas frecuentes, pero si ellas persisten se debe acudir al médico a recibir fármacos.

Remedios Naturales para Cortes de Pelo de Mujer 2018

El cabello es la parte mas delicada de nuestro cuerpo, siendo la forma mas visible de demostrar higiene y belleza; las mujeres y los hombres actualmente siempre buscan tapar sus canas o mejorar su aspecto para lucir impecables, utilizando productos químicos que muchas veces son dañinos y dañan el cuero cabelludo a corto plazo, por eso es importante conocer sobre los remedios naturales que pueden ayudarnos a que nuestro cabello vuelva a la normalidad ante un tratamiento estético. Algunos de estos tratamientos son:

Remedios Naturales para los Cortes de Pelo de Mujer 2017

  • Las mascarillas naturales con aguacate, yogurt, huevo o miel, que se deben dejar reposar en el cabello por unos 30 minutos y retirar primero con agua tibia y luego agua fría, buscando brillo y suavidad.
  • El vinagre de manzana sirve como un excelente componente para equilibrar el ph del cabello y elimina la caspa o pitiriasis, para usarlo debes vaciar un poco de este vinagre en un pulverizador y rociarlo constantemente en tu melena.
  • Aceites de almendras, coco, jojoba, aguacate y romero son sumamente útiles antes de realizar los cortes de pelo para mujer 2018 para evitar resequedad, hidratar, regular la grasa, sellar los folículos y estimular el rápido crecimiento del cabello, por lo que deben usarse antes de cada lavada por 30 minutos desde la mitad hasta las puntas del cabello.
  • Mascarilla de papaya o lechosa: Es una de las más populares por contener betacaroteno, que reestructura la fibra capilar e hidrata de una manera espectacular el cabello, se usa batiéndola con aceite de oliva y miel para aplicarla hasta las puntas.

Video sobre los CORTES DE PELO DE MUJER 2018:

Además de Cortes de Pelo de Mujer 2018 también te puede interesar:

Cortes de Pelo de Mujer 2018
5 (100%) 1 vote