Cortes de Pelo

Cortes de Pelo para Mujeres Maduras

Se puede decir que a cierta edad, la mayoría de las mujeres se comienzan a acomplejar, debido a que le temen no escoger correctamente uno de los cortes de pelo para mujeres maduras más acorde con su edad y la época donde están ubicadas, dado a que temen hacer el ricidulo o a que sea un corte muy pasado de moda y envejecerse a un más, es por ello que siempre buscamos satisfacer las dudas e inquietudes de nuestros fieles seguidores que es prioridad para nosotros informamos sobre estos cortes que estamos seguros que si usted está lista para la tercera edad o incluso antes, le lucirán muy bien y además le hablaremos de ciertos puntos que debe tener en cuenta a la hora de escogerlo para que sea el más acertado, así que no dude en continuar leyendo este artículo que le servirá de mucha ayuda.

Diseños de Cortes de Pelo para mujeres maduras

Como elegir los Cortes de Pelo para Mujeres Maduras

Siguiendo con el orden de ideas, acontinuacion se te darán algunos tópicos y tips que debe saber toda mujer, ya que es fundamental conocer lo mejor y lo más ideal para tu cuerpo y más si tiene que ver con tu imagen, por lo que estos te ayudarán a estar más segura de cuales cortes de pelo para mujeres mayores escoger.

  1. La edad no define tu corte: Con que la edad no define tu corte de pelo, me refiero a que tú mismo defines lo que quieres usar; son sólo mitos de que los cortes para mujeres maduras únicamente lo pueden usar mujeres ya de tercera edad que se le noten algunas arrugas ya, es por ello que no temas a usarlos.
  2. Tu actitud si define tu corte: La actitud y la personalidad es tan importante en el momento que decisdimos hacer un cambio, y más si se trata de un cambio físico, ya que de eso depende lo agusto que nos sintamos con los resultados porque si llegarás a escoger un corte que no sea suficientemente de tu agrado es evidente que habrá un rechazo inmediato y eso es lo que no queremos.
  3. Serás tú quien lo use: Solo el hecho de que serás tú como persona que use ese corte tan anhelado es importante que no te dejes llevar por las diversas opiniones e impongas sobre todas las cosas tú opinión personal y tú preferencias.
  4. Escoge un corte que te favorezca: Esta demás decir que debes escoger un corte que esté de acuerdo con tu cara y con tu color de piel, además de ser enrulado o de ser lizo tienes que escoger el que más te favorezca según tú tipo.
  5. El color lo impones tu: Muchas veces se cree que los cortes de pelo mujeres maduras llevan implícita o explícitamente el amarillo, dado a razones que yo no logro entender; la verdad es que eso es puramente falso, el color que escojas no necesaria mente tiene que estar relacionado con el amarillo incluso si deseas salirte de tu zona de confort y usar colores variados, está bien.
  6. Ese color plateado que tanto odiamos: Como ya todas sabemos a esa cierta edad nos comienzan a salir lo que comúnmente se le denomina “canas”, no sabemos ni por que ni cuando aparecieron, pero lo cierto es que están ahí; son pocas las mujeres que deciden dejárselas dado a que mayormente se asocia con más descuides o incluso se piensa que se ve más envejecida, todo eso es normal dado a los paradigmas y los esteriotipos que se dejan llevar, pero lo cierto es que si usted decide dejarse esas sabias canas deberá usar un corte que le llene de vida.
  7. Con mucho o con poco volumen: El volumen depende de tu tipo de rostro y como quieras que sea tu imagen, mayormente si tienes un rostro mayor redondeado y con chachetes marcados se tiende a usar cortes con poco volumen para hacer contraste y dar la apariencia de un rostro más perfilado y en el caso de que sea un rostro con pómulos marcados y fino se tiende a usar con volumen para realzar la cara.
  8. Largo o Corto: Este es otro de los grandes dilemas dado a que también se tiende a asociar a los cortes de pelo para damas maduras a que sean cortes con un largo más arriba de los hombros, lo que es completamente falso; lo corto no definirá tu edad, es por ello que usted está en el derecho de escoger si dejárselo crecer hasta el punto que más desee.
  9. Los cambios son necesarios: Ya por ultimo esta será otra etapa en tu vida y como todo etapa es necesario que se marque un antes y un después para que se luzca un nuevo cambio que marcara lo que serás como mujer.

Cortes de Pelo para Mujeres Maduras con canas

No hay tema más controversial cuando se trata de pelo, que cuando hablamos de las famosas canas; las canas son esos pelos que nos comienzan a salir a cierta edad de color plateado intenso, que puede arruinar nuestro hermoso color natural de toda la vida, sin embargo es necesario que entiendas que no lo arruina de todo, muchas mujeres se rehusan a usarlas dado a se tienden a relacionar de una vez con el descuido o a que se verán más mayores usándolas pero mujeres, eso no es del todo cierto.

Existen looks que hacen uso de las tan odiadas canas y se ven fabulosas, a menos que quieras esclavisarte de por vida a teñirte el pelo, para siempre batallar con ellas, en ese caso tendrás que al menos mensualmente ir a un profesional a que te lo añada, pero hay otro porcentaje de mujeres que si deciden dejárselas y en vez de batallar con ellas, determinan unirse al enemigo; cada mujer está libre de hacer de su pelo lo que desee sin embargo los cortes de pelo para mujeres más maduras afortunadamente contemplan todo tipo de situaciones dado a la versatilidad de sus looks.

Cortes de Pelo para mujeres maduras con canas

Y por último quisiera concluir, con que los cortes de pelo para mujeres maduras son tan versátiles que hasta las mismas muchachas jóvenes son capaces de interesarse por ellos, y eso está bien, puede jugar como quieras con ellos, ya sea intercambio el color o los modelos hasta conseguir el que deseas y creas que te hará lucir más conforme con lo que usas, así que no te preocupes los límites los pones tú, si eres joven no está mal que te interese lucir más adulta o que te gusten esos looks, se tu misma en todo momento.

Video sobre los CORTES DE PELO PARA MUJERES MADURAS:

Además de Cortes de Pelo para Mujeres Maduras también te puede interesar:


Cortes de Pelo para Mujeres Maduras
5 (100%) 1 vote