Cortes de Pelo

Cortes de Pelo de Neymar

Entre los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, se encuentra el brasileño Neymar, también conocido como Neymar Jr. Pero este profesional del balompié no solo es caracterizado y aplaudido por sus destrezas en este deporte, sino por sus imponentes estilos que nunca pueden pasar desapercibidos. Son millones las personas que alrededor del mundo han intentado imitar los diferentes cortes de pelo de Neymar, pues no hay duda de que cada vez que cambia de look, este se vuelve tendencia. Es por eso por lo que muchos de sus seguidores a través de las redes sociales, siempre están al pendiente de cuál será su nueva hazaña en la moda. El jugador, no solo se ha consagrado en el campo de futbol, sino que en la actualidad se puede reconocer como un icono de la moda internacional.

Cortes de Pelo de Neymar que son Tendencia

Cortes de Pelo de Neymar con Flequillo y Cabello Alborotado

En el año 2013, el brasileño Neymar, dio a conocer uno de sus más clásicos cortes de cabello, el cual ha mantenido por largos lapsos de tiempo. Este corte consiste en dejar la parte central del cabello mucho más larga, y más corta a los laterales, pero a diferencia de este estilo “undercut” bastante parecido al usado por Cristiano Ronaldo, el de Neymar posee un aspecto mucho más natural, con flequillos y si se puede decir, ligeramente descuidado. En este tipo de cortes de Neymar, el flequillo del futbolista daba caída hacia adelante, cubriendo parte de la frente. Cabe destacar, que es uno de los estilos de este deportista, más utilizados y representativos.

A su entrada en el equipo “Barcelona F.C”, se presentó con el mismo flequillo mencionado anteriormente, donde la parte de cabello más larga era la central, y a los laterales, el cabello mucho más corto. La diferencia es que, en esta época, la estrella de futbol lució con un aspecto en su corte de cabello, mucho más peinado, y ligeramente más corto. Y mencionamos que, este es uno de los cortes de pelo Neymar, con los cuales se podría decir que no ha causado tanta polémica a comparación de otros estilos que lo han caracterizado. Sin embargo, cada vez son más las peluquerías del mundo, que reciben como petición de muchos hombres, que le realicen este tipo de corte al estilo de Neymar. Con esto se deja claro, que, al ser un futbolista internacional, puedes llegar a convertirte en un icono de moda, e influenciar a todos tus seguidores.

Cortes de Pelo de Neymar con Flequillo y Mechas Rubias

En el año 2013, en sus inicios con el Barcelona, Neymar Jr. Comenzó a utilizar un look que se podría decir que es uno de los primeros con los que causó una gran polémica, y empezaba a dar de que hablar ante las redes y medios de comunicación, cuando se trataba de estilo. Utilizando su clásico peinado de flequillos al natural, pero esta vez con mechas rubias, un estilo bastante arriesgado que no muchos se atreverían a usar. Sin embargo, luego de que este futbolista se decidió a llevar este look, fueron muchos sus seguidores que se arriesgaron y optaron adaptar esta nueva opción a sus estilos. Así es como Neymar demuestra que resulta ser gran influencia cuando se trata de estilo.

Cortes de Pelo Neymar con Flequillo y Mechas Rubias

Cortes de Pelo de Neymar con Tintes Rubios

Aquí llegamos con uno de los looks de Neymar Jr. Que más ha causado polémica y a su vez, impuesto tendencia a lo largo de su carrera, y es que, en el año 2014, cuando se encontraba en la Copa del Mundo con el equipo de Brasil, este futbolista decidió teñir su cabello completamente de rubio, justo como la camiseta brasilera. Este momento se puede considerar que causó un antes y un después cuando hablamos de Neymar como un icono de la moda. Y si pensábamos que, con las mechas rubias, ya había sido arriesgado, con este nuevo estilo demostró que cuando se trata de experimentar con su apariencia, este deportista no tiene miedo a los riesgos y a probar nuevas cosas. Y como no es sorpresa, posteriormente a que Neymar luciera su nuevo estilo frente a las cámaras, al poco tiempo ya eran muchas las personas que estaban optando por utilizar este estilo. Dejando a los cortes de pelo de Ney, como uno de los favoritos cuando se trata de estilismo.

Cortes de Pelo de Neymar Rapados

Y para recordar su “estilo de la infancia” Neymar sorprendió a sus seguidores cortando todo su cabello, hasta casi llegar al punto de estar calvo, y es que, entre tantos cambios de peinados, y de color de cabello, decidió que le vendría bien y descanso y quedarse totalmente al natural. Muchas personas quedaron sin palabras al ver otro de los cortes de Neymar, pero esta vez, llevado al extremo. ¿Qué había pasado con la melena rubia?, pues este estilo no le duró tanto tiempo, poco a poco el cabello fue creciendo, y Neymar lo dejó seguir su curso natural, teniendo posteriormente el cabello con un poco más de volumen, pero, aun así, mucho más corto de lo que sus seguidores estaban acostumbrados a verlo. No pasó mucho tiempo para que el cabello de Neymar Jr. Creciera, y él pudiese seguir experimentando con diferentes estilos, que han ido marcando tendencia a lo largo de su carrera.

Cortes de Pelo Neymar con Cabello Rapado

Cortes de Pelo de Neymar Cortos y Rubio

Para finalizar, con uno de los estilos que más ha causado furor en las redes sociales de este futbolista, tenemos el cabello corto casi rapado, y teñido de color rubio pálido, muy parecido al blanco. Este es un corte que ya habíamos visto anteriormente en el jugador brasileño Neymar, pero lo que lo hace mucho más interesante es el color, pues el contraste que logra con el color de su piel para muchas personas puede llegar a parecer atrevido e incluso extravagante. Lo que, si es cierto, es que con cada look que adopta Neymar, queda clara su influencia cuando se trata de estilo.

Cortes de Pelo Neymar Corto y Rubio

Video sobre los CORTES DE PELO NEYMAR:

Cortes de Pelo de Neymar
5 (100%) 1 vote