Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Niños 2018

Los cortes de pelo niños 2018 sumado a la moda de niñas en cuanto a su cabello se han ido tornando en una gran industria que produce mucho dinero y sirve como trampolín para cumplir otro tipo de metas, porque los niños se ven motivados a seguir modelando, participando en sesiones de fotos o siendo imagen de marcas; por ejemplo la marca mundial EPK pasa meses entero haciendo castings para ir descartando en un grupo grande de niños, buscando el que tenga mejor registro de pasarela y fotográfico para convertirlo en su modelo para alguna campaña. Festividades como el día del niño es la ocasión perfecta para las mamas para consentirlos y permitirles tener el corte de cabello que le guste, además de vestirse a su manera y estar donde realmente le guste estar.

Cortes de Pelo Niños 2018 para modelaje

La moda no solo consiste en los cortes de pelo sino en prendas de vestir que les sean cómodas y vanguardistas, porque de la misma manera que sus padres mantienen su apariencia según las tendencias, sus hijos también lo merecen y necesitan. Cuando ya crecen un poco más y van a la escuela entenderán muchas cosas, interactuaran con personas de diferente carácter y sobre todo buscaran siempre verse lindos, aunque estén con uniforme y sus madres van a ser quienes los ayuden en esta ardua tarea.

Cortes de Pelo Niños 2018 fáciles de hacer

Los niños tienen la lista para elegir un poco mas corta y austera, los productos y estilos son un poco limitados pero se puede sacar provecho de las opciones para que nuestros hijos tengan los cortes de pelo al día, los padres también son un ejemplo a seguir para los niños y serán los que mejor podrán hacer una recomendación acertada, haciendo sentir mas cómodo al niño; entre los estilos mas utilizados están:

  • Modelado del cabello hacia los lados, con productos como ceras naturales o gelatinas sin peróxidos. Los mechones que están situados más al frente se dejan crecer de manera de que se vean naturales pero muy bien cuidados, sin que salgan hacia el rostro.
  • Otra manera peculiar de lucir los cortes de pelo sin hacer que el niño se vea muy adulto es cortando el cabello muy bajito, con un poco de espuma se le puede dar volumen y será el look correcto para ir al colegio.

Cortes de Pelo Niños 2018 y sus Productos

Para mantener la calidad del cabello cuando se hacen los cortes de pelo de debe vigilar que componentes tienen los productos que compramos, porque muchas veces resultan tóxicos y solo dañan el cabello, siempre recomendando el uso de formulas que sean muy suaves y aporten nutrientes al cuero cabelludo, para que al crecer no luzca maltratado, por todo esto a la hora de realizar peinados o darle formas al cabello se deben utilizar los siguientes productos e instrumentos:

Productos para Cortes de Pelo Niños 2018

  • Tijera especial para cortar cabello, porque una tijera normal no lograría los ángulos y provocaría orquestillas en las puntas, dificultando la hidratación del cabello.
  • Shampoo a base de camomila o manzanilla, ya que estas formulas para los cortes de pelo que son testadas logran darle mucho brillo al cabello y mantener la calidad del mismo.
  • Cera: Este producto es importantísimo, ya que logra un efecto de brillo y naturalidad en los cortes de pelo, y se puede adquirir en combos de hombre que tengan shampoo, acondicionador y la cera.
  • Acondicionador: Si hablamos de un niño que este en el mundo de la moda y las pasarelas infantiles, siempre debe tener buenos cortes de pelo y para mantener su cabello en buen estado y protegerlo del calor de planchas o secadores, un buen acondicionador es una gran ayuda.

Cortes de Pelo Niños 2018 y sus Enfermedades

Respecto a esto, el tema no es el corte que realicemos sino la higiene que tengamos y que la rutina de lavado sea lo mas frecuente posible, por ejemplo, si tu hijo o pareja asiste a algún evento y utiliza fijadores o selladores, luego debe lavar su cabello para quitarlos. Si se tiene un corte muy bajo se puede estar atentos ante cualquier cambio en el cabello o al sentir piojos (pediculosis) pero si tienes los cortes de pelo muy largos debes esperar cualquier sintomatología o la caída del cabello para notar un gran cambio, por esto el higiene y el uso de productos naturales es lo que puede hacer la gran diferencia y mantener la calidad del cabello sin ameritar productos químicos o artificiales.

Cortes de Pelo Niños 2018 para trabajos de moda

El arte tiene miles de maneras de ser expresado, la mayoría lo expresa mediante pinturas o música pero algunos otros mediante la fotografía o siendo diseñador o diseñadora de modas, con estos oficio trabajaras con niños, adultos, personas mayores y deberás acostumbrarte a tratar con los cortes de pelo y las diferentes maneras de percibir la estética; en niños pequeños encontraras desde cabello rapado hasta cortes semilargos, que puedes moldear a tu gusto y haciendo que el niño se sienta cómodo para las fotografías o videos. En el caso de los adultos se vuelve mucho más manejable, pero también ameritara productos de belleza y estilistas que ayuden a que tú trabajo luzca armónico.

El fin con el que tomaras las fotos o la temática que le darás a la pasarela son muy importantes, porque todo debe ir centrado en ese asunto y hacer que resalte en la medida de lo posible, aunque las tendencias en cortes de pelo se hace cada día mas visible: Cabello largo y peinado hacia atrás con cera, haciendo que se mantenga impecable y no se vea desordenado, de la misma manera las fotografías se recomienda que sean lo mas naturales que sea posible y sin mayores objetos decorativos, solo con elementos que resalten al niño o niña que este haciendo el trabajo.

Video sobre los CORTES DE PELO NIÑOS 2018:

Además de Cortes de Pelo Niños 2018 también te puede interesar:

Cortes de Pelo Niños 2018
5 (100%) 1 vote