Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Ondulado

Los diferentes cortes de pelo ondulado se han estado colando entre el gusto de muchas mujeres por su versatilidad y movimiento, que son las mayores cualidades del genero femenino en esta era de tecnología y modernismo, donde se trata de que todo sea lo mas rápido y accesible; las ondas y rizos son parte del día a día, sobre todo cuando se dan de manera natural en el cabello, sin necesitar tratamientos o espumas moldeadoras para lograrlo, look que nos sirve también para eventos formales como una tarde casual donde todo es mucho mas sencillo. Cuando aceptas tu físico y todo lo bueno de tu personalidad, podrás entender que tu cabello al natural puede ser espectacular con solo cuidarlo y peinarlo, puedes darle el estilo y la forma que prefieras y adecuarlo a tu rutina diaria.

Cuales Peinados usar con los Cortes de Pelo Ondulado

Los peinados variaran según el largo de nuestro cabello y la agilidad que tengamos para realizar trenzados o colas de caballo con diferentes formas y dimensiones, sin duda la creatividad en los cortes de pelo para pelo ondulado es la base para verse muy bien sin importar el que contemos con poco tiempo para nuestro arreglo personal. Si nuestro cabello es poco abundante la tarea es un poco más ardua, ya que todos los peinados que hagamos se verán delgados y darán poco volumen, aún más si cuentas con un rostro delgado y con muchos ángulos.

Cortes de Pelo Ondulado por Tipos de Rostro

Esto aplica para hombres y mujeres de toda contextura, ya que con esta información los estilistas sacaran los cortes que nos harán y el como moldearan los peinados de los cortes de pelo para cabello ondulado, además de servir de ayuda para detectar cualquier anomalía en el rostro o nuestro cabello, por ello los tipos de rostro son los siguientes:

  • Rostro rectangular: Las facciones en este tipo de rostro son gruesas y por ello a la hora de peinar o maquillar son un poco complicados, pero no imposible para alguien con la habilidad de arreglar correctamente y disimular algunos defectos. Los peinados para los cortes de pelo con ondas y con rostro en forma rectangular buscan esconder las partes gruesas del rostro para lucir un poco más fina, por ello se les da poco volumen, haciendo énfasis en el brillo y el largo de la cabellera.
  • Tipo corazón: Estas personas cuentan con la parte superior del rostro muy gruesa y la parte inferior delgada, por lo que en su mayoría se les ve con flequillos un poco despeinados, añadiéndoles naturalidad. Los peinados para los cortes de cabello ondulado en esta ocasión son con volumen en los laterales, para que la cara luzca uniforme y en caso de tener un rostro muy grasoso se note aún menos.
  • Rostro redondo: Es el tipo de cara más común y que se ajusta a cualquier tipo de peinado, aun más cuando se trata de cortes ondulados y muy largo.
  • Cara ovalada: Los profesionales en la materia al dar su opinión concluyen que este tipo de rostro tiene las facciones ideales y mas equilibradas, por lo que pueden usar cortes de pelo rizado o liso, largo o corto, como mejor lo prefieran y sin tomar en cuenta factores como las estaciones o las modas del momento.

Cortes de Pelo Ondulado con Mascarillas Naturales

El cabello tanto al natural como después de usar tratamientos invasivos a nivel capilar necesitara muchísima hidratación, y cuando se trata de los cortes de cabello ondulado la misma debe ser mas intensa, porque este cabello se quema y quiebra mucho mas rápido que los demás tipos de cabello por lo que las marcas comerciales de hidratantes y acondicionadores suelen tener muy poco efecto. Factores como un rostro graso o problemas circulatorios también influyen en la calidad y cantidad de nuestra cabellera, dañándola o haciendo que se vea opaca, lo que es desagradable para hombres y mujeres.

Marcas comerciales de materia internacional tienen mucha variedad de productos para los cortes pelo ondulado, pero mientras mas naturales sean mejor resultado tendrán en el cabello y podremos considerarlo sano, sin necesitar vitaminas o tratamientos alternativos. Las mascarillas a base de huevo, lechosa, limón y hasta cebolla son una opción económica para tener un cabello de ensueño sin invertir grandes cantidades, y ayudaran también en la prevención de enfermedades como la pitiriasis o caspa y la pediculosis, que se dan de manera incontrolable durante ciertas etapas de la vida.

Cortes de Pelo Ondulado y sus Tendencias

La moda en su manera mas convencional es establecida en primera instancia por grandes marcas, y luego se hacen aun mas visibles por el uso de ellas en celebridades y estrellas de la televisión que con su exposición y buena asesoría logran visibilidad para las marcas que representan, por ello los cortes de pelo rizado, muy tupidos y abundantes forman parte primordial del estilo de peinar de millones de mujeres. El cabello abundante (así sea bajo el uso de extensiones) es el estilo mas utilizado, seguido por el liso en la parte superior y las ondulaciones desde la mitad del cabello a las puntas, siendo estilismos sencillos que te ahorraran mucho tiempo en su realización y te permitirán verte muy sofisticada para ir a trabajar o a tus compromisos personales.

En cuanto a los peinados hay gran variedad: Para los cortes ondulados puedes probar trenzas en cascada o cintillos con las mismas, que lucen tiernas y a la vez practicas a la hora de realizarlas, en el caso de querer algo diferente puedes también optar por enrollar mechones y crear moños o colas con varios de ellos. Podemos notar que opciones sobran, las puedes ir eligiendo según tu estado de animo y las actividades que tengas pendientes para ese día, pero también puedes optar por el uso de cera para cabello en la búsqueda de mantener tus ondas intactas por horas o recogerlo en una cola de caballo alta para algo mas formal donde necesites un toque de elegancia.

Video sobre los CORTES DE PELO ONDULADO:

Además de Cortes de Pelo Ondulado también te puede interesar:

Cortes de Pelo Ondulado
5 (100%) 1 vote