Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Rizado

Si te gusta cambiar de look a menudo tienes que conocer las ventajas del pelo rizado, además te mostramos algunos cortes de pelo rizado que nunca pasan de  moda y que te harán ver deslumbrante para llevar con orgullo tus rizos.

Ventajas de los Cortes de Pelo Rizado

  • Una buena técnica aplicada en el corte de pelo en rizado garantizara siempre que lo puedas lucir suelto.
  • No necesitarás mucho tiempo en arreglártelo.
  • La selección de productos es más simple, solo tienes que aplicar los que digan rulos o rizos definidos y listo.
  • No serás esclava del secador.
  • Lo puedes dejar secar al natural
  • Siempre sobre saldrás del montón.
  • Los cortes de pelo ondulados son muy variados.
  • El mantenimiento de los rizos es menor que el de las cabelleras lisas.
  • Dependiendo del corte de pelo que elijas puedes peinarlo con los dedos.
  • Puedes combinarlos con mechones lacios.

Los mejores Cortes de Pelo Rizado

Cortes de Pelo Rizado Estilo BOB

Este corte es muy versátil, puede llevarse y verse bien tanto en cabellos lisos como rizados  como dicen en el mundo del fashion. Nunca pasa de moda. ¿En qué consiste? Si es muy denso, es genial. La técnica  consiste en, cortar entre el cabello y dejarlo más largo en la nuca. De esta manera quedará el rostro más aireado y los rizos lucirán más  largo por detrás.

Cortes de Pelo Rizado para Cabellos medio largos

Para las mujeres que quieren llevar un estilo clásico, es fantástico, lo pueden llevar a cualquier edad si le adicionas un flequillo pequeño disminuirá el volumen considerablemente. Como tips adicional puedes alisarlo en frente y dejarlo rizado por detrás y enamoraras a todos.

Cortes de Pelo Rizado para Cabellos cortos y escalonados

Si eres de las mujeres que tienen cabello rizado, pero con poco volumen, este es el corte de pelo en rizado que te conviene. Por ser un corte que parte desde la nuca y se va escalonando por mechones hacia adelante creara un efecto de tener  más rizos.

Cortes de Pelo Rizado estilo Cresta

Seguro estás pensando, en este sitio se volvieron locos, ¿Cómo voy hacerme una cresta con el pelo rizado? Pues te informamos que no solo los punketos llevan  crestas. Bueno consulta con un estilista y veras que si es posible o no. Es una técnica un poco complicada, este corte de pelo en rizado,  consiste en cortar muy corto o rasurar los lados, creando una patilla larga que va en pico. Aunque te parezca extraño muchas mujeres aventureras lo han usado y se ven muy femeninas  si le adicionas accesorios y color destacaras en el lugar donde llegues.

Cortes de Pelo Rizado de lado

Este corte fue un boom hace muchos años atrás, cuando salió por primera vez la primera mujer con un corte de pelo en rizado de lado, todas las celebridades querían lucirlo. Consiste en hacer una raya de lado y cortar más del lado en el que se hizo la raya. El otro lado queda  más largo, y se ve genial a la altura de los hombros. Fue tan impactante que rápidamente muchas mujeres con cabellos lisos comenzaron a copiarlo, pero sin duda en lo pelos rizados quedan mucho mejor ya que el efecto ligero que provoca en los rizos es insuperable.

Te acabamos de brindar algunas opciones para tu look rizado, ahora te daremos una lista de las cosas que ¡No! puedes hacer si llevas un corte de pelo con rizos

  1. No laves tu cabello rizado todos los días, el agua es enemiga potencial de los rizos, además eliminas los aceites naturales del cuello cabelludo, los cuales son necesarios para mantener una melena brillante y bonita.
  2. No debes nunca enrollar tu cabello con la toalla después de lavarlo y puedes generar más frizz, por eso es recomendable secarlo con una toalla de microfibras.
  3. No abuses de los productos, en ocasiones nos desesperamos porque no logramos el efecto deseado con los mousses o antifrizz, y los ligamos con otros, busca un solo producto que se adapte a tu cabello.
  4. Jamás desenredes tu cabello seco, porque lo puedes partir.
  5. No apliques mal el champú y el acondicionador, recuerda bien el champú es para remover el sucio del cuero cabelludo, el acondicionador es del medio para que las puntas se mantengan bien hidratadas.
  6. No seques el cabello con aire caliente, déjalo secar de forma natural.
  7. No te cortes el pelo tu misma, no cometas el error de cortarte ni siquiera las puntas, ve a un buen salón de belleza y con tu estilista de confianza.
  8. No dejes que el tiempo te consuma, dedícale un espacio a tu cabello. Recuerda él no va a ser bello por si solo hay que esforzarse y cuidarlo.
  9. No aceptar tus rizos, tienes que tener en cuenta que tus rizos son tu marca personal, la obsesión por tener el cabello liso como el común de las mujeres hace que vuelvas tu cabello rizado un caos irreparable.

Si te grabas estos consejos de seguro no te vas arrepentir y podrás disfrutar tus peinados y tu corte de pelo con rizos al máximo. Ten siempre presente que eres única y que siempre conseguirás un estilo que se adapte a tu cabello, ya sea liso o rizado en estos tiempos, hay muchas técnicas, tendencias, que te harán sentir muy bella.

Video sobre los CORTES DE PELO RIZADO:

Además de Cortes de Pelo Rizado también te puede interesar:

Cortes de Pelo Rizado
5 (100%) 1 vote