Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Rizado Mujer

Como ya es de saber, la mayoría de las mujeres que tienen el pelo rizado, luchan constantemente por mantener su pelo sano a la vistas de las demás personas; los cortes de pelo rizado mujer son muy cuestionados dado a que tienden a relacionarse con el pelo maltratado y dañado a consecuencia de que muchas mujeres no se lo cuidan e hidratan constantemente, si bien es cierto el rizo es un defecto capilar que hace que el pelo nazca enrulado, pero esto no quiere decir que el rizo no luzca bien, todo lo contrario, es por ello que a continuación en el presente artículo te mostraremos las ventajas y los cuidados de tener cortes de pelo rizado mujer y así demostrarte que el pelo rizado marca tendencias y te hará lucir única y fresca entre tú círculos de amigos y conocidos. Es por ello que si decides hacerte un corte que realce tus rizos tienes que leer las siguientes recomendaciones y no dudar en hacértelo te atreverás a probar nuevos look en tu vida.

Cortes de Pelo Rizado Mujer que están de moda

Cortes de Pelo Rizado Mujer y sus Ventajas

Actualmente existen una gama muy extensa de cortes ya sean por tu estilo o por tus gustos, según el que desees escoger y como verte frente al mundo; es por ello que si optas por unos de los cortes de pelo rizado de mujer continúa leyendo que te daré razones y tips suficientes que te ayudarán a tener un pelo rizado sano y brillante, además de hacerte saber, que esta demás tener en cuenta que te dará un estilo relajado y  fresco ayudándote a tener un manera de ser muy marcada y atrevida, de manera reluciente de acuerdo a tu estilo personal, hay que tener en cuenta la actitud en todo momento y más cuando de look se trata.

  1. Volumen: Créeme que si optas por usar un corte de pelo mujer rizado te sobrará el volumen en tu cabello , el volumen te proporcionará una cara más fresca y te dará más seguridad en ti misma eso es una razón suficiente para que atrevas a lucir uno. 
  1. Tú propio estilo: Tanto en la vida laboral como en la vida cotidiana es de suma importancia que siempre marques tu propio estilo y tus propias tendencias, para así demostrarle a los demás lo que realmente eres y lo que realmente te gusta.
  2. Cuidados: Siempre se tiende a pensar que los cabellos rizados se tienen que cuidar muchísimo más que un cabello liso y la verdad es que en parte es cierto, con todos los cabellos hay que tener hábitos y cuidados.
  3. Hidrataciones: Si bien es cierto el pelo rizado hay que tener un cuidado más extenso en cuanto a las hidrataciones y la nutrición del cabello dado a que mayormente este tipo de cabello es más delgado y tiende a partirse, es por ello que te recomiendo que busques un acondicionador que te caiga bien y un shampoo que no te lo maltrate.
  4. Cepillos y peines: Tienes que tener en cuenta que si tu pelo es rizado no puedes usar cualquier peine que pueda maltratar tu pelo, te recomiendo que uses peineta y así tendrás menos frizz y podrás desenredar los nudos de una menearás más fácil y efectiva.
  5. De las puntas a medios: Es recomendable que cepilles el pelo como anteriormente te mencione, con una peineta y delicadamente de las puntas a la raíz y así verás que los nudos se irán solos.
  6. Después del baño: El baño es un proceso importante dado a que se tiene que aprovechar que el pelo se encuentra húmedo para desenredar los posibles nudos que se hayan. Posiblemente es recomendable hacerlo en la noche y además para aplicar delicadamente las cremas de peinar ya que con el pelo húmedo en este caso de que tengas cortes rizados de mujer las cremas hagan un mejor efecto.
  7. No seques con toalla: Secarte luego del baño el pelo con la toalla causará que el rulo se desarme y haga un efecto de esponjado, lo cual es terrible. Así que te recomiendo que con la misma camisa que dejes de usar después del baño o con una nueva que sea de algodón te frotes suavemente el cuero cabelludo y así obtener mejores resultados.
  8. ¿Difusor o Secador?: Esta duda la tenemos la mayoría de las mujeres en cuanto queremos hacer uso de un artefacto que nos permita secar en menos tiempo nuestro pelo, sin embargo cabe destacar que entre menos temperatura usemos menos serán los daños causados. Por lo que el difusor en estos cortes rizado mujer son esenciales para tener un acabado sano.
  9. Tú decides: Los cortes de pelo rizados es una opción que te puede favorecer mucho, pero tú eres la que decides como vas a lucir y que look prefieres, sólo te puedo decir que no escojas por decisión de las demás personas y su parecer si no que escojas por tu formar de ser individual y única ya que tu serás la que hará uso de él. 

Cortes de Pelo Rizado Mujer como nueva tendencia

En este año se han pasado por un número incalculable de modas, estilos y tendencias; dado a que cada vez más y más van naciendo nuevas modas y estilos, pero en efecto este año pudimos apreciar de sobre manera que el pelo rizado ha sido tendencia en los diferentes looks, las modelos y las personas han ampliado sus expectativas y se han atrevido a hacerse cortes de pelo mujer rizado; estos cortes cabe destacar que no todo el mundo le lucen bien dado a que si tienes ciertas facciones pueden que haga un efecto no deseado o un efecto rebote, es por ello que si quieres pasar de pelo liso a rizado tienes que saber lo que esto implica así como sus cuidados. No cabe duda que tener estos cortes te hará lucir rejuvenecida y más fresca, incluso hasta pueden llegar hacerte lucir más delgada y esbelta.

Ventajas de los Cortes de Pelo Rizado Mujer

Video sobre los CORTES DE PELO RIZADO MUJER:

Además de Cortes de Pelo Rizado Mujer también te puede interesar:

Cortes de Pelo Rizado Mujer
5 (100%) 1 vote