Cortes de Pelo

Cortes de Pelo Victoria Beckham

Si te consideras fanática de la diseñadora británica Victoria Beckham, las semanas de la moda seguramente son tus momentos favoritos para disfrutar de todo el estilo que desprende esta fashionista entre las otras grandes figuras de la moda, donde se muestran diferentes estilos que posteriormente sirven de inspiración para millones de personas alrededor del mundo, lo cual se confirma con la nueva imagen de moderna y neo- minimalista en sus diseños que se ha venido acentuando en las diferentes pasarelas de Victoria Beckham, principalmente en su nueva colección de otoño-invierno 2018/2019. Pero si algo llama la atención, aparte del innegable glamour que caracterizan los diseños desfilados en estas pasarelas, son los cortes de pelo Victoria Beckham, que actualmente se han robado las miradas de todos sus seguidores y apasionados por el estilismo, como de costumbre, pues si algo es seguro, es que esta es una mujer que siempre da de que hablar cuando se trata de estilo y elegancia. Aquí te mostraremos un recuento de todos sus estilos a través del tiempo y en la actualidad.

Los mejores Cortes de Pelo Victoria Beckham

Cortes de Pelo Victoria Beckham en el año 2000

Un estilo bastante radical, y que, seguramente es ideal para las chicas más atrevidas y arriesgadas, es el cabello muy corto con mechas el cual se encuentra entre los cortes de Victoria Beckham más llamativos en el año 2000, en esta fecha, la diseñadora de moda sorprendió a todos sus fanáticos con un corte de pelo totalmente asimétrico e innovador. Este corte puede resultar muy conveniente por diversos motivos, uno de ellos es que para las épocas del año donde el clima se encuentra muy caluroso, llevar el cabello corto será de mucho beneficio. Otro de los “pro” que se pueden tener al realizarte este corte de cabello al estilo de la diseñadora británica Victoria Beckham, es que no tendrás mucho problema a la hora de peinarlo, pues es un corte bastante descomplicado. Si bien es cierto que este estilo quizás no sea el favorito de muchas porque sienten que quizás no les pueda favorecer, para las chicas que se atreven y optan por un cambio total, pueden encontrar en este corte la gran ventaja de que no requiere muchos cuidados, pues como hemos mencionado muchas veces, mientras más largo sea un cabello, muchos más cuidados y gastos requerirá.

Cortes de Pelo Victoria Beckham en el año 2000

Cortes de Pelo Victoria Beckham en el año 2005

A diferencia del estilo habitual de Victoria Beckham, que se caracteriza por utilizar el cabello corto, o a media melena, pero sin nunca sobrepasar la altura de los hombros, en el año 2005 este icono de la moda decidió intentar algo diferente, y acertó. Entre los cortes de cabello Victoria Beckham, uno de los favoritos por sus seguidores es el que lució durante el mencionado año, el cual consiste en una melena larga, a base de extensiones. Este estilo se puede utilizar lacio, pero Beckham lo lució con ligeras ondas. El color de cabello es basado en un castaño claro con mechas rubias. Este tipo de corte de cabello es beneficioso para las chicas con un rostro cuadrado u ovalado. Así que no dudes en utilizar este look juvenil y elegante, sin duda te gustará.

Cortes de Pelo Victoria Beckham en el año 2005

Cortes de Pelo Victoria Beckham año 2008

Y para las chicas que adoran los estilos asimétricos, y los cortes de cabello a la altura de los hombros, este puede ser un estilo ideal. Entre los cortes de pelo de la Victoria Beckham, el que lució en el año 2008, y uno de sus looks más emblemáticos, se encuentra el estilo bob. Este tipo de corte se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás y más largo en la parte de adelante, eso sí, teniendo en cuenta que el largo debe caer a la altura de los hombros. Uno de los tantos beneficios que posee este tipo de corte, es que, con su estilo asimétrico, otorga una apariencia muy juvenil y totalmente moderna.  Este tipo de corte queda bien con cualquier color de cabello, y con casi cualquier tipo de rostro. Así que, si eres una chica arriesgada, no dudes en intentarlo.

Cortes de Pelo Victoria Beckham en el año 2008

Cortes de Pelo Victoria Beckham en la actualidad

Recientemente, los seguidores de la fashion Icon Victoria Beckham no tardaron en dejar salir a flote sus comentarios y opiniones al observar una fotografía que la diseñadora publicó en su red social Instagram bromeando con respecto a las similitudes de su combo de camisa y pantalón a un boiler suit, el cual tiene un aspecto de mono de trabajo, tomando esta apariencia ya que prescindió del cinturón usado en su ultimo desfile. Pero a pesar de tener un atuendo bastante llamativo y chic, lo principal que causó furor entre todos sus fanáticos, es su cabello que se notaba mucho más corto que unas horas antes, y fue gracias a los papparazzis que se dejó notar uno de los nuevos cortes de pelo de la Beckham, donde esta vez se encargaba de lucir un look de bob escalonado.

Lo que se hace mas notorio en el nuevo corte de esta influencia en la moda, es que se caracteriza por sus capas, las cuales sin duda se encargan de ofrecer mayor volumen en los laterales del rostro, y es complementado por un llamativo flequillo largo, el cual decidió usar con una onda, y despuntado en la parte baja, se conoce que este es un look que no sorprende en la diseñadora, pues ya lo había utilizado en la primera década de los 2000, cuando su cabello lucia una media melena que era mucho más corta en la parte de atrás, que por la parte de adelante, lo que si es seguro, es que muy rara vez su cabello llega a sobrepasar la altura de los hombros. Sin embargo, en los últimos años su look favorito se había basado en un recogido no muy peinado, sino con una apariencia más natural, aunque en esto también dependía la ocasión, así que verla actualmente con el cabello suelto y un nuevo corte, sin duda hace que tenga una apariencia mucho más fresca.

Cortes de Pelo Victoria Beckham en la actualidad

Video sobre los CORTES DE PELO VICTORIA BECKHAM:

Además de Cortes de Pelo Victoria Beckham también te puede interesar:

Cortes de Pelo Victoria Beckham
5 (100%) 1 vote